Famosos

Octavio Pérez, padre Octavio Ocaña, revela que policía que robó a su hijo ya fue detenida

Octavio Ocaña falleció el viernes 29 de octubre tras una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 13:41

La investigación y seguimiento al caso que lleva a cabo la familia del actor Octavio Ocaña para hacer justicia a su trágica muerte avanza con más información de que ahora, al parecer, la mujer policía que supuestamente robó la cadena de oro y teléfono celular al intérprete ya fue detenida

Fue a través de redes sociales que el señor Octavio Pérez, padre del artista, comunicó la situación actual respecto a este acontecimiento con imágenes que revelan el arresto de la implicada en el fallecimiento del famoso. 

Padre de Octavio Ocaña revela que policía que robó a su hijo ya fue detenida

De acuerdo con los datos que compartió el familiar de Octavio Ocaña, la oficial que labora en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, es identificada como Lesly ‘N’. Además, agregó que fue detenida la tarde del domingo 7 de noviembre por elementos de la Guardia Nacional. 

En su cuenta de Instagram, Octavio Pérez emitió un texto acompañado de varias fotografías en las que detalló que el proceso siguiente en la averiguación es la audiencia de los involucrados en el caso de su hijo. 

“Confirmó a través de mis abogados que es una noticia real… Ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo, llegaremos hasta lo último”, aseguró.

 

Lesly ‘N’ es señalada como presunta responsable de filtrar vía redes sociales un video en donde se observa al actor consumir sustancias prohibidas y portar armas de fuego, por lo tanto, seguidores del famoso y personas cercanas a él sospechan que la mujer se apropió de sus pertenencias sin autorización. “Me regresaron el celular después de sacarle toda la información”, externó Pérez.

Octavio Ocaña, intérprete de 22 años conocido por su icónico papel de ‘Benito Rivers’ en la serie "Vecinos", murió el pasado 29 de octubre en una situación que aún no está clara, pues días después, su hermana y su novia denunciaron que algunos elementos de la policía aprovecharon el percance para tomar las pertenencias del famoso.