Entretenimiento

Laura Flores fue vetada por TV Azteca tras fiasco en MasterChef Celebrity México

La famosa actriz es puesta en la lista negra de la televisora del Ajusco, tras los comentarios hechos después de su salida de MasterChef Celebrity México.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 18:48

MasterChef Celebrity México llegó al final de su semana número 12, y después de tres meses de haber salido al aire, el reality culinario ha presenciado toda clase de momentos, desde nostálgicos en donde los participantes han contado sus historias de vida, hasta algunos polémicos en donde ha habido conflictos, sin embargo, el que más ha llamado la atención, es el del brote de COVID 19 ocurrido durante las grabaciones, pues este caso afectó drásticamente la manera en la que se desarrolló el show.

Hasta el momento, ya hemos podido ver como influyó el virus en el reality y en los participantes del mismo, pues varios de ellos fueron victimas del contagio, y estos tuvieron que abandonar la competencia momentáneamente, siendo remplazados por participantes que en ese momento ya habían sido eliminados, actuando únicamente como representantes de los indispuestos por enfermedad.

Además de esto, también hemos sido testigos de algunas expulsiones injustas, y claro ejemplo es lo ocurrido con Daniela Alexis “Bebeshita”, quien fue eliminada a pesar de que Laura Flores había tenido un peor desempeño en el reto, y además había sido grosera con la Chef Betty. Esto sin duda disgustó a varios de los seguidores del programa pues hasta ese capítulo, Bebeshita ya se había ganado el corazón de los televidentes.

Laura Flores es vetada de Tv Azteca.

Posterior a lo sucedido con Bebeshita, Laura continuó un par de programas más, sin embargo, tras el regreso de la influencer en representación de Paty Navidad, fue en esta ocasión Daniela la que salió avante del reto de eliminación, y con justicia Laura Flores abandono el reality. La eliminación de Laura para muchos fue justa, pues incluso mencionaban que ya debía abandonar el reality desde hace algunos programas por su actitud, pero dicha eliminación se volvió sumamente polémica días después cuando Laura Flores dio una entrevista en la que aseguró que su salida estaba pactada, pues ella ya tenia un compromiso con otro reality. Esta declaración sin duda dejo muy mal parado a Tv Azteca, pues dejó en duda la veracidad de MasterChef Celebrity al exponerse que muy probablemente pacten las expulsiones.

Después de todo este asunto, aparentemente Laura Flores ya no sería bienvenida en Tv Azteca, pues según el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, Laura Flores ha intentado comunicarse con las personas que la invitaron a formar parte del proyecto para aclarar unos “malentendidos”, pero de momento ha recibido únicamente negativas pues ni siquiera le han respondido las llamadas ni los mensajes de WhatsApp.

Hasta el momento no hay nada dicho de manera oficial por ninguna de las dos partes, por lo que solo queda ver si Laura Flores aclara lo sucedido con Tv Azteca o se queda vetada de por vida.