Netflix

La nueva serie coreana de Netflix que te hará olvidar El Juego del Calamar

Recientemente Netflix lanzó el trailer de su nueva serie surcoreana que te hará gritar de terror. Hellbound está por llegar a la plataforma y seguro te hará olvidar tu trauma con El Juego del Calamar. ¡Conócela!
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 13:34

Sin pensarlo, El Juego del Calamar demostró que los dramas y las series coreanas pueden llegar a ser una gran apuesta para Netflix, y siguiendo esta estrategia ahora llegará un nueva historia de horror que te pondrá los pelos de punta: Hellbound.

De la mano del director de "Train to Busan" (Estación Zombie), Yeon Sang-ho, ahora llega esta miniserie que promete arrastrarte al infierno. ¿De qué trata Hellbound, la nueva apuesta de Netflix proveniente de Corea del Sur? Aquí te contamos.

Lo que sabemos de Hellbound, la serie de Netflix

¿Te imaginas saber el día y hora de tu muerte? Hellbound tiene lugar en un mundo donde a ciertas personas les ocurre precisamente esto. Y peor aun, cuando llega el funesto evento, aparecen enormes monstruos que arrastrarán esas almas hasta el mismísimo infierno.

Desde su primer trailer nos enteramos que, de hecho, estos monstruos aterradores que llegan por las almas solo serían un elemento de esta serie, pues la mayor parte de la trama se centrará en una congregación religiosa que cree que estas criaturas, de hecho, son divinas.

Mezclando los desaciertos terrenales con las criaturas del inframundo se producirá el gran problema que varios personajes querrán indagar, tomando como centro a esta congregación llamada "La Nueva Verdad" y a su líder de culto.

¿Quién integra el elenco de Hellbound?

  • Yoo Ah-in como Jeong Jin-soo, líder de "la nueva verdad"
  • Park Sang-hoon como el joven Jeong Jin-soo
  • Park Jeong-min como Bae Young-jae 
  • Kim Hyun-joo como Min Hye-jin, una abogada
  • Won Jin-ah como Song So-hyun, esposa de Bae Young-jae
  • Yang Ik-june como Jin Kyeong-hoon, detective

¿Cuándo se estrena Hellbound, la miniserie de Netflix?

Hellbound contará con 6 capítulos que seguro te harán gritar por el horror de este culto y sus criaturas infernales. Luego de pasar exitosamente por el Festival Internacional de cine de Toronto y de Londres, la serie llegará a Netflix el próximo 19 de noviembre.

Este será entonces un nuevo drama koreano que se une ya a la variedad de series y películas que puedes encontrar en la plataforma del gigante del streaming. ¿Hellbound destronará a El Juego del Calamar como el Rey de Netflix? Lo averiguaremos.