Reality

La Casa de los Famosos: ¡La querían fuera! Así fue la eliminación de Gisella del reality de Telemundo (VIDEO)

Gisella Aboumrad se convirtió en la onceava celebridad en dejar ‘La Casa de los Famosos’. Con esto pierde la oportunidad de concursar en la gran final.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 20:15

Luego de que los fans se unieron para intentar sacar a Gisella Aboumrad de La Casa de los Famosos, los mensajes que exigieron su partida al fin fueron escuchados, pues esta noche, la polémica artista se convirtió en la onceava participante en abandonar el inmueble. 

Antes de concluir la semana anterior, el grupo de celebridades que continúa presente en el reality emitió su voto y determinó que Gisella, al igual que Cristina Eustace y Manelyk González, sería de las mujeres sentenciadas y en riesgo de dejar la emisión. 

Sin embargo, a través de redes sociales se alzó un movimiento por parte de miles de seguidores que manifestaron molestos su inconformidad con el show, ya que, mencionan, la producción de La Casa de los Famosos tuvo un claro favoritismo por dicha comediante. 

Ahora, los televidentes exponen que la salida de Aboumrad es justa. Además, resaltan que el motivo que los orilló a votar por la escritora no está relacionado con temas de bullying o cuestiones físicas, sino que ella misma aclaró que “no merece vivir en ese infierno”.

Por otro lado, la audiencia del programa viralizó la línea ‘FUERA GG’ en Twitter como muestra de rechazo a Gisella por la actitud que tomó en días previos, cuando intentó victimizarse por su sobrepeso y declaró su amor al actor Pablo Montero. 

Así fue la eliminación de Gisella de La Casa de los Famosos

La primera de las tres nominadas en pasar a la final del programa fue Mane, ex vacacionista de ‘Acapulco Shore’ que de inmediato se ganó el corazón del público y se posicionó como una de las favoritas.

Posteriormente, los ojos de los fans estaban puestos en Gisella, quien resultó ser la integrante eliminada al momento en que el conductor Héctor Sandarti mencionó su nombre.

“Felicidades, amiga. Estoy muy orgullosa de ti. Ni un cabello de nuestra cabeza se cae si no es la voluntad de Dios”, mencionó la famosa a su adversaria antes de abandonar el show.

La baja de la intérprete dio el banderazo a la última parte de la emisión, que es la gran final con las votaciones abiertas para elegir al primer ganador o ganadora de La Casa de los Famosos.