Entretenimiento

5 investigaciones de ¿Quién es la Máscara? que dieron pena ajena

Los investigadores de ¿Quién es la Máscara? han logrado descifrar algunos personajes, sin embargo, en otros han dado unos nombres que dieron pena ajena.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 13:50

¿Quién es la Máscara? es sin duda uno de los realities más vistos del momento, pues su peculiar temática ha cautivado a los televidentes, en donde cada domingo intentan descifrar las pistas que los lleven a descubrir quienes son las personalidades que se encuentren debajo de los carismáticos personajes.

Además de los televidentes y público presente durante las grabaciones, el panel de investigadores compuesto por Carlos Rivera, Mónica Huarte, Juanpa Zurita y Yuri, son los encargados de dar los nombres de quienes creen que podrían estar bajo la máscara, acertando en varias ocasiones a lo largo del reality. Hasta el momento Carlos Rivera es quien se ha visto más desenvuelto en el tema, pues aparentemente el cantante tiene un gran conocimiento de las personalidades del espectáculo, y es el que en mayor numero de ocasiones ha acertado en sus predicciones.  

5 investigaciones de ¿Quién es la Máscara? que dieron pena ajena

A pesar de que en varias ocasiones lo investigadores han acertado, hay muchas otras en las que han mencionado a artistas y personalidades que no concuerdan con las interpretaciones y pistas, por lo que aquí te mencionamos algunas investigaciones que han dado pena ajena.

1.- Leona: Leona es un personaje que actualmente sigue en competencia y el día de ayer la vimos dar nuevamente un show, y aunque todo apunta a que dentro de Leona esta Dulce María, por su voz y pistas, uno de los investigadores menciono en sus predicciones que quizá podría estar “Yuya”, algo que es completamente descabellado pues la youtuber no concuerda con nada del personaje, por lo que no sabemos si esa predicción simplemente fue por dar un nombre al azar o para utilizarlo como distracción ante la evidencia de su identidad.

2.- Búho: Otro de los personajes que en un principio causó mucha incertidumbre fue Búho, sin embargo, antes de descubrir que dentro del ave misteriosa estaba Carlos Ponce, uno de los investigadores menciono que era el reggaetonero Farruko, algo que sin duda nadie creyó.

3.- Sapo: Sapo es otro personaje de esta temporada que ha causado mucho revuelo, pues su voz ha cautivado al panel de investigadores, sin embargo, durante el primer programa una de las predicciones que dio Yuri fue que dentro del anfibio podría estar Alejandro Sanz, cosa que fue completamente desmentida momentos después cuando en pleno programa en vivo, Yuri llamó por videollamada al cantante español, que al contestar demostró que estaba muy equivocada.

4.- Lele: Este personaje de muñeca típica mexicana, dio mucho de que hablar durante sus actuaciones, sin embargo, en el momento de la revelación de su identidad, todos se llevaron una gran sorpresa, pues dentro de Lele se encontraba Nath Campos, y a pesar de que es una entrañable amiga del youtuber Juanpa Zurita, este dijo cualquier cantidad de nombres menos el de la personalidad que en teoría ya conocía.

5.- Zebra: Zebra fue uno de los personajes de la primera temporada, sin embargo, como en el caso de Leona, la identidad de Zebra fue muy evidente desde la primera presentación, pues la voz de Mario Bautista se escuchó contundente, sin embrago, a pesar de que todo mundo ya lo sabía, los investigadores mencionaron varios nombres que no tenían nada que ver con el personaje.