Reality Show

Inseparables: Revelan a la pareja ELIMINADA de este lunes 8 de noviembre en el reality

De acuerdo con un periodista de espectáculos está sería la pareja eliminada de hoy en Inseparables. Entérate de cuál se trata.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:11

Fue el 20 de septiembre de 2021 cuando se estrenó la segunda temporada de Inseparables, una que ha dejado momentos incómodos, salidas esperadas por muchos y por otros no tanto, e incluso hasta celebraciones de cumpleaños, como la que le organizaron a Radamés hace un par de días. 

Pero si del tema de las eliminaciones se trata, ya son algunas las parejas que han tenido que despedirse de este reality show producido por Televisa, entre las que destacan las conformadas por Rafael Serdán y Samantha, la sorpresiva y polémica despedida de Carlos Trejo y Mery, así como la de Nathalia Casco y Bryant Licona.

Pero como ya es un hecho, cada lunes hay nueva pareja eliminada dentro de Inseparables, y este dato podría ya haber sido revelado.

Esta sería la pareja eliminada este lunes 8 de noviembre en Inseparables 

El pasado 1 de noviembre se llevó a cabo la más reciente eliminación en el programa Inseparables, emisión en la cual desafortunadamente Guty Carrera y Brenda Zambrano dijeron adiós al reality, salida que sin duda dejó a tristes a los fans de la influencer. 

Ahora, luego de una semana desde esa despedida, esta noche se conocerá a la nueva pareja que tendrá que dejar la casa y olvidarse de llegar a la final de esta segunda temporada. 

De acuerdo con el periodista de espectáculos y columnista, Alex Kaffie, los que dejarían Inseparables esta noche de lunes 8 de noviembre serían Mariazel y Adrián Rubio

Sin más información sobre esta afirmación, el periodista fue conciso al escribir que esta pareja dejaría el reality show hoy, por lo que no resta más que estar pendientes de que este dato se confirme. 

¿Cómo nació la historia de amor entre Mariazel y Adrián Rubio, de Inseparables?

La pareja se conoció desde hace 15 años. Tras empezar a conocerse fue hasta después de 2 años cuando la comentarista de deportes y el actor comenzaron a salir formalmente. 

Cuando Mariazel regresó de Barcelona, Rubio se enteró, por una amiga en común, que la comentarista llegaría a México y soltera, lo cual hizo que el actor no tardara en manifestar su amor hacia ella. Y aun cuando esta declaración se hizo al estar ambos solteros, no fue sino hasta después de un año cuando ya iniciaron su relación y de la cual nació la pequeña Laia. 

Aun sin estar casados, la pareja conformada por Mariazel y Adrián Rubio se demuestra su amor y cada que pueden se dicen esposos, algo que deja de manifiesto que no es obligatorio vivir en matrimonio para ser felices y quererse y ser inseparables.