Reality

Exatlón 2021: ¿Quién gana la Fortaleza HOY lunes 8 de noviembre de 2021?

Esto es lo que debes saber acerca del encuentro más importante que ambas líneas contienden al inicio del ciclo en el Exatlón México.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:44

Se acercan nuevas rivalidades y más sorpresas para las y los atletas del Exatlón México, pues hoy, en el arranque de la semana número 13, las estrellas del show no sólo conocerán a los nuevos refuerzos, sino también debatirán la siguiente Fortaleza.

Antes de concluir el ciclo anterior, la escuadra roja perdió la Supervivencia y con ella la oportunidad de avanzar juntos al siguiente encuentro, y es que al no lograr integrar a Gabriela Espinosa, la participante que llegó a las tierras de República Dominicana a ocupar el sitio de otra eliminada, la línea sufre una intensa desestabilidad que ya originó su sexta baja.

Por otro lado, los Conquistadores mantienen un buen rendimiento que hasta ahora les ha proporcionado triunfos de permanencia, premios de enigmas y la anterior Fortaleza. Sin embargo, se sabe que los cambios son drásticos en el desenlace del Exatlón México, y ahora, nuevamente, están en riesgo de perder su posición. 

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Ambas alineaciones enfrentaron situaciones de riesgo y salidas inesperadas durante el desarrollo de jornadas previas, de tal forma que en esta ocasión iniciarán un nuevo curso con la unión de más deportistas. 

Ya en el avance del reality se observan imágenes con temas de traición, favoritismo y protección que ponen en duda la firmeza de los rojos. No obstante, se acerca la entrada de Emilio Verdirame y Maura Martínez, próximos componentes del conjunto que esta noche se medirán contra Jair Regalado y Natali Brito, representantes azules que también pisarán la arena. 

Los cuatro refuerzos arriban a las playas del Exatlón México a disputar el combate de mayor relevancia en el arranque del ciclo: La Batalla por la Fortaleza, prueba a 10 puntos de la que ya hay rumores sobre el posible cuadro ganador.  

¿Qué equipo gana ‘La Fortaleza’ en Exatlón México?

Según informan cuentas de spoilers, el reto por la instalación que ahora es azul podría no presentar cambios ya que los Conquistadores ganarían este encuentro.

Todo indica que los azules aprovecharían la falta de comunicación, problemas y discusiones del equipo opuesto a fin de optimizar su desempeño y ganar terreno en las pugnas siguientes, por lo que ellos defenderán su lugar como habitantes del inmueble.

Cabe añadir que dicho resultado no está confirmado, por lo que te invitamos a seguir la transmisión de esta noche en Exatlón México, a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.