Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Por qué Koke usa tapones para sus oídos?

Uno de los principales atletas de los Conquistadores, tuvo que utilizar un peculiar accesorio y aquí te contamos por qué.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:21

Exatlón México 2021 llegó al final de una semana más de competencia, siendo hasta el momento el doceavo ciclo uno de los más emocionantes de la quinta temporada, pues pudimos ver de regreso a varios de los participantes más destacados de la historia del reality deportivo, que regresaron como Leyendas para competir con los atletas de la nueva generación.

A pesar de que en general la semana se enfocó en estos duelos, la lucha entre Guardianes y Conquistadores continuó, dejando disputados encuentros por la Fortaleza y por la Supervivencia que sin duda son los más importantes pues son los que mantienen a los atletas a salvo del temido domingo de eliminación. Los Conquistadores fueron los que se quedaron con estos importantes duelos, dejando a los Guardianes con la obligación de mandar a tres de sus atletas al juego definitivo, que sin duda tuvo un doloroso final para los rojos, pues vieron partir a Briseida Acosta, una de sus referentes en cada circuito, lo que sin duda deja mal parados a los Guardianes de cara a la semana número 13 en contra de los Conquistadores.

¿Por qué Koke usa tapones para sus oídos?

En el último juego por la supervivencia vimos a Koke pasar por un peculiar momento, pues antes de iniciar su participación en los circuitos, se ponía unos tapones en los oídos, esto causó curiosidad entre los fans de Exatlón México, pues se preguntaron la razón por la que Koke uso este accesorio.

Esta situación fue aclarada posteriormente cuando se supo que Koke pasaba por una infección en el oído y que, por recomendación médica, el atleta de los Conquistadores debía usar los tapones. A pesar de que pareciera que esto podría haber afectado el rendimiento de Koke, en ningún momento se vio así, pues entregó varios puntos importantes para los azules, que a la postre los hicieron ganar el duelo por la Supervivencia y los mantuvieron a salvo una semana más en donde sin duda, querrán seguir ganando terreno en cada competencia.

Por lo pronto solo nos queda seguir viendo las transmisiones de Exatlón México y descubrir cuando dejará de usar estos accesorios Koke y si los Conquistadores seguirán ganando o si los Guardianes saldrán del mal momento.