Reality

Exatlón 2021: Nataly dice una GROSERÍA y enfurece al ver que Gaby dio sus puntos

La escuadra roja presentó el Duelo de Eliminación más tenso del equipo que desencadenó el enfado de sus miembros.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 11:54

La última eliminación que se vivió en las playas y tierras del Exatlón México fue una de las más intensas que se han disputado en el show, y es que contrario a toda estadística, Gabriela Espinosa, integrante de Guardianes que no hace mucho se unió a la contienda como refuerzo, derrotó a sus adversarias en el desenlace del duelo. 

Si bien la competidora cayó en frustración al saber que todo este tiempo avanzó en el certamen sin otorgar un punto, la Pugna Máxima la motivó lo suficiente para correr y ganar el desafío más importante de todos, el reto final que al vencer salvó su lugar. 

Sin embargo, este desempeño que exhibió Gaby en el Duelo de Eliminación del Exatlón México no sólo resultó sorpresivo e increíble para Paulina Martínez y Briseida Acosta, rivales de su misma line que también salieron a defender su estancia, sino, además, su destreza en la arena elevó la tensión y el enfado de otros competidores que no evitaron demostrar su enojo. 

A lo largo del combate, la jugadora de ‘tochito’ mantuvo la delantera frente a dos contrarias que jamás se imaginaron tal actuación, pues luego de que Espinosa no obtuvo victorias, su sitio como posible eliminada fue casi asegurado.

Gabriela Espinosa en Exatlón México

Nataly Gutiérrez enfurece al ver que Gaby dio sus puntos

Una de las componentes rojas que más manifestó su enfado fue Nataly Gutiérrez, quien al ver las anotaciones de su compañera en la pelea contra Paulina expresó indignación con ademanes de ira y groserías. 

En las imágenes de la batalla, la basquetbolista se ve frustrada y molesta por la forma en que se desarrolló el combate; incluso, cuando Gaby gana el desafío, Nataly externa una serie de palabras que parecen ser ofensas, o bien, expresiones de inconformidad con el resultado. 

La reacción de Nataly con Gaby está en el siguiente video, en el minuto 27:00.

Al final del enfrentamiento, Gaby Espinosa y Paulina Martínez consiguieron la victoria que les permite alargar su aventura en el reality. Caso contrario es el de Briseida Acosta, la deportista olímpica que fue eliminada del Exatlón México.