Reality Show

Exatlón 2021: "Ella no es rival", Briseida hace menos a Gaby y le NIEGA abrazo tras ser eliminada

Al parecer las cosas entre Briseida Acosta y Gabriela Espinosa no quedaron en buenos términos. Aquí te damos los detalles de este momento incómodo en Exatlón.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 10:38

Anoche se vivió una de las eliminaciones más polémicas en la quinta temporada de Exatlón México: la salida de Briseida Acosta, integrante de Guardianes, una que se dio entre un momento de gran tensión y discrepancia entre los miembros del equipo rojo y que para muchos resultó injusta.

Luego de enfrentarse en el duelo ante Paulina Martínez y Gabriela Espinosa, la atleta de taekwondo nacida en Navolato, Sinaloa, tuvo que decir adiós a las tierras de República Dominicana y a sus demás compañeros, una eliminación que incluso para la máxima autoridad del reality show de TV Azteca, Antonio Rosique, fue prematura, pues declaró que aún no era su momento de salir.

Este hecho desató una ola de comentarios en contra del resultado, pero también hacia Gabriela Espinosa, quien según los datos de la tabla de efectividad no había ganado ni una sola de sus participaciones dentro de Exatlón, por lo que dijeron era ella quien debió abandonar el programa.

Briseida hace menos a Gabriela y le niega abrazo tras ser eliminada de Exatlón México 

Vaya noche la que se vivió ayer en Exatlón México, luego de la controversial eliminación de Briseida Acosta. Y por si esto no hubiera sido suficiente para detonar una bomba dentro del equipo rojo, el negarse a dar un abrazo a Gabriela de parte de la recién expulsada del reality deportivo, fue algo que avivó la llamarada entre los competidores de Guardianes y la enemistad que tiene con Gaby.

Durante la última estación del circuito fue Gabriela quien metió la pelota dentro de una canasta, acierto que le valió para ser ella quien permaneciera en la competencia y con ello hacer que Briseida volviera a casa. 

Tras este cardiaco final, Gabriela se acercó a Briseida Acosta para darle una abrazo a manera de despedida, pero de inmediato la atleta de taekwondo se alejó, quitándole las manos y yendo hacia otros de sus compañeros de quienes sí se despidió con abrazo. 

Una de las más afectadas por este resultado fue Paulina Martínez, atleta que no pudo contener su enojo y tristeza ante la eliminación de su amiga, por lo que estalló y dijo que no debió suceder así. 

Ya juntas, Briseida le dijo a Paulina que debería seguir adelante y que tenia que luchar. Pero sin duda una de las declaraciones más contundentes de la deportista sinaloense fue que Gabriela Espinosa no era rival para ella. 

Así son las cosas, ¿luchamos sí o no? Sigue luchando, no pasa nada. Yo me voy tranquila. Obviamente ella no es rival para nosotras, pero qué hago, todo se define en el tiro. 

Luego de haber hablado a solas, Paulina se acercó a Gabriela y le ofreció una disculpa por su reacción ante la eliminación de Briseida. No obstante, Paulina en ningún momento dejó de llorar por la partida de la deportista olímpica. 

Si quieres revivir ese momento de gran tensión entre las atletas de Guardianes, transmitido la noche de ayer en Exatlón México, lo puedes ver en el siguiente video, a partir del minuto 52.