Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Alan Mendoza PROTEGE a Yeyé de eliminación? VIDEO parece revelarlo

El rumor que circula entre fans rojos de Exatlón México podría haber sido confirmado por el propio futbolista. ¿Alan Mendoza protege a Marcela Pérez 'Yeyé'? Esto dijo al respecto.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 10:22

Una nueva eliminación entre mujeres de Guardianes ocurrió en Exatlón México, y como cada vez que esto ocurre, las redes sociales estuvieron repletas de comentarios de fans rojos y azules, quienes se preguntan una cosa en común: ¿Por qué no fue Marcela Pérez 'Yeye' a eliminación?

Todas las mujeres del equipo rojo han estado al menos en un duelo de eliminación, todas excepto Yeyé, a quienes los fans creen que es la protegida de Alan Mendoza, atleta que se mantiene en la cima de la tabal de rendimiento en su equipo. ¿Será esto cierto? El futbolista parece opinar al respecto.

¿Alan confiesa proteger a Yeyé en Exatlón México?

Luego del más reciente duelo de eliminación en donde Gabriela Espinosa sacó la casta y reconfirmó su lugar en Exatlón México tras vencer inesperadamente a Briseida Acosta, la tragedia roja había comenzado. Y es que los ojos no están sobre Gaby, como todos esperaban, sino sobre Marcela, pues de nuevo "se escondió" para no ir a eliminación.

En el avance de lo que ocurrirá este lunes 8 de noviembre, escuchamos decir molesta a Paulina Martínez que a su compañera nuevamente "le faltó carácter" para alzar la mano, como lo hizo en alguna ocasión Heber Gallegos y más recientemente "Mortal Kombat", pues si bien no es la siguiente en la tabla de rendimiento, sí tenía que ir a eliminación.

Posteriormente, entre tomas y varias declaraciones, escuchamos decir a Alan Mendoza una frase que puso a pensar a los fans del reality si es que él y/u otros tratan de proteger a una de sus basquetbolistas para que no vaya a ningún duelo de eliminación.

"Creo que sí hay más acercamiento con ciertas personas que también te lleva a tratar de protegerlas", es la polémica oración que el futbolista dijo a las cámaras de Exatlón México.

¿Por qué los fans piden a Yeyé en eliminación?

De acuerdo. En sentido estricto, Marcela es la primera de las mujeres rojas en la tabla de efectividad, pero apenas un .28% la aleja de Nataly Gutiérrez, quien se instala como la atleta con más carreras de todo el equipo rojo y la segunda en la tabla general con hombres y mujeres de Conquistadores.

Yeyé ha pasado por algunas lesiones, mismas que la han limitado en los circuitos y que por esto ya la habían "protegido" en ocasiones anteriores, Y esto es posiblemente en las últimas 3 eliminaciones anteriores, donde se han elegido por votación a sus otras compañeras de equipo

¿Debía ir Marcela a la eliminación que le costó la permanencia a Briseida Acosta en Exatlón México?