Famosos

“Este es el fin”, Memo Aponte anuncia en VIDEO una nueva etapa sin disfraces extraños

El polémico youtuber está por iniciar un nuevo ciclo donde ya no actuará con disfraces por los que muchas veces fue juzgado en sus videos.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:18

“Hola a todos, hoy tomé una decisión muy importante en mi vida y en este canal. Bienvenidos al fin. Aquí termina todo”, reveló Memo Aponte en el último video que agregó a su cuenta oficial de YouTube, plataforma en la que tiene un total de 3,25 millones de seguidores. 

Nostálgico y con lágrimas en los ojos, el polémico actor de doblaje confesó que la situación pandémica lo ayudó a reflexionar acerca de su pasado, los triunfos que consiguió durante 18 años de carrera, así como las incontables experiencias, buenas y malas, que vivió en el medio. 

Memo Aponte revela el 'fin de un ciclo' 

Aponte aseguró que el 2021 fue un año lleno de retos no sólo en temas profesionales, sino también personales, ya que, explicó, este tiempo fue un ir y venir en situaciones románticas y asuntos íntimos que lo orillaron a replantear qué es lo que quiere hacer de su vida ahora que está por cumplir 30 años. 

  • “Ya en unos meses, en febrero, cumplo 30 años... Ya piensas un poco más en lo que quieres de tu vida, en lo que quieres alcanzar y lograr en el futuro… Nos vamos perfeccionando con los errores, nos convertimos en mejores personas”, explicó. 

 

Luego de que dijo sentirse orgulloso de todos los sueños y metas que alcanzó, Memo Aponte siguió su video con una anotación especial de que el verdadero motivo del fin es porque quiere evolucionar a una nueva etapa para mejorar, perfeccionar, ser más feliz y sumar más cosas a su vida, detalló. 

Asimismo, el intérprete agradeció a sus seguidores por todos los comentarios y críticas que le hicieron llegar en situaciones controvertidas que estuvo involucrado en el pasado. Por otro lado, refiriéndose a los videos que comúnmente llevó a cabo con disfraces extraños, el famoso resaltó no arrepentirse de nada ya que tales intervenciones lo hicieron feliz. “Me acepto como soy con todo y mis locuras”, agregó. 

 

¿Cuál es el nuevo ciclo de Memo Aponte?

Finalmente, Aponte anunció el fin de un ciclo con el inicio de otra etapa, fue así que reveló la apertura de su nuevo canal ‘Memo Normal’, una página con contenido distinto donde se mostrará sin filtros y sin etiquetas de ser el ‘Chico Disney’.

“Van a poder conocer dos versiones de mi persona… Van a conocer a Memo, el güey de 30 años… Les voy a contar muchas cosas inéditas que nunca les he contado en otro lado”, concluyó.