Entretenimiento

Esposa de Jeff Bezos coquetea con Leonardo DiCaprio frente a su marido (VIDEO)

La esposa del magnate multimillonario es victima del atractivo de DiCaprio y no disimula frente al fundador de Amazon.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 13:01

Jeff Bezos es hoy en día una de las personalidades más reconocidas a nivel mundial, pues se posiciona dentro de los primeros puestos en las listas de los hombres más ricos del planeta. Bezos es conocido por ser el fundador y actual presidente de la empresa de comercio electrónico Amazon, además de también ser el fundador de la empresa enfocada a temas espaciales, Blue Origin, en donde ya pudo realizar un viaje fuera del planeta tierra desde el pasado mes de julio, acompañado de su hermano en un vehículo propio del magnate.

Jeff Bezos alcanzó el primer puesto en la lista de Forbes como el hombre más rico del mundo en 2017, manteniéndose ahí hasta finales de 2019, sin embargo, Bezos fue la primera persona en superar los 100 mil millones de dólares en la lista de los multimillonarios a nivel mundial.

A pesar de que Jeff Bezos ha tenido una evolución de ensueño en temas financieros, no ha estado exentó de algunos escándalos en su vida personal, pues en 2019, al millonario se le descubrió saliendo con la que actualmente es su esposa Lauren Sánchez, mientras apenas iniciaba su proceso de divorcio con la que fue su esposa durante 25 años, MacKenzie Scott, algo que sin duda llamó la atención pues puso a muchos a dudar si Sánchez fue la causante de la separación entre Bezos y Scott.

Esposa de Jeff Bezos coquetea con Leonardo DiCaprio

Otra polémica sobre Jeff Bezos y su esposa, ha estado circulando recientemente en un video en redes sociales, pues en la Gala LACMA Art+Film celebrada el sábado pasado en Los Ángeles, sucedió un curioso momento entre Jeff Bezos, Lauren Sánchez y Leonardo DiCaprio.

En el video podemos observar como en el momento en el que se encuentran estas tres personalidades, Lauren Sánchez toma muy efusivamente del brazo al actor de Titanic, haciendo que estos se miren fijamente durante unos instantes, mostrando Sánchez una cara que sin duda puso muy incómodo al millonario Jeff Bezos.

Este momento se volvió viral rápidamente, pues se nota que, a la actual esposa de Jeff Bezos, poco le importo que él estuviera ahí y no pudo disimular al ver a Leonardo DiCaprio. A pesar de que la situación no pasó de ahí, posteriormente Jeff utilizo su cuenta de Twitter para darle un mensaje de broma a DiCaprio en donde comenta quiere enseñarle “algo” en lo que parece ser un bosque alejado de todo el mundo.