Entretenimiento

Eleazar Gómez vive en casa de su mamá y del dinero de su hermana tras salir de la cárcel

El famoso se encuentra en una situación complicada tras su salida del reclusorio hace unos meses
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 15:18

Eleazar Gómez reapareció ante los medios de comunicación en el mes de julio para hablar acerca de su camino por la cárcel tras ser encontrado culpable del cargo de violencia familiar equiparada tras admitir que golpeó a su ex pareja Tefi Valenzuela después de tener una fuerte discusión en su departamento.

Después de llegar a un acuerdo con la afectada, Eleazar Gómez se dispuso a regresar a la televisión para poder seguir desempeñando su carrera como actor, lamentablemente para el famoso su plan no funcionó como la había planeado.

Eleazar Gómez no ha sido fotografiado en un largo tiempo, por lo que muchos de sus seguidores especulan se encuentran intentando limpiar su imagen por un tiempo para poder regresar con un nuevo proyecto.

La realidad del famoso después de la cárcel podría ser una de las más complicadas en su vida personal, por lo que su rumbo actoral tal vez tendría que cambiar de medio por un tiempo.

Eleazar Gómez se encuentra en quiebra desde su salida de la cárcel

Fue el periodista Alex Kaffie quien confesó que el actor Eleazar Gómez se encuentra pasando por uno de los momentos más complicados dentro de su carrera personal y profesional, pues después de pasar algunos meses en el Reclusorio Norte después del incidente con su ex pareja Tefi Valenzuela, el actor no ha recibido ningún llamado importante para reincorporarse al mundo del cine y la televisión.

Tras su salida a principios del 2021, Eleazar Gómez solo ha regresado a los medios de comunicación para poder hablar de su lado de la historia, asegurando que se encuentra en un mejor lugar y que reconoce sus errores del pasado, sin embargo está dispuesto a comenzar desde cero para demostrar que tiene buenas intenciones.

Desafortunadamente para el actor, el camino fuera de la cárcel no ha sido nada fácil y es que según el periodista Alex Kaffie, Eleazar Gómez se ha mantenido estos últimos meses con la ayuda de su hermana Zoraida Gómez, quien le ha ayudado económicamente para seguir teniendo el estilo de vida al que estaba acostumbrado, además ahora el actor vive con su madre debido a la falta de trabajo en los últimos meses.

Ahora después de algunos meses el actor se encuentra bastante preocupado, pues hasta el momento ningún productor busca tenerlo dentro de sus proyectos debido al fuerte escándalo generado por su agresión hacia su ex pareja y las decenas de denuncias en su contra.

Más de