Disney Plus

Disney Plus: películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 8 al 14 de noviembre

Conoce todos los títulos de series y películas que entrarán al catálogo de Disney Plus, a partir de hoy y hasta el 14 de noviembre.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:45

Disney Plus se mantiene como una de las plataformas de streaming más populares entre los fans del contenido on demand, esto gracias a las seriespelículas y documentales que alberga.

Y aun cuando desde su lanzamiento en México generó una gran expectativa y le dio excelentes resultados, cada inicio mes y de semana esta plataforma online publica sus próximos estreno, y para los siguientes sietes días no fue la excepción. 

Así que en los siguientes párrafos te compartiremos una lista con los títulos de películas y seres que llegan a Disney Plus, del 8 al 14 de noviembre. 

Estreno de series que llegan a Disney Plus del 8 al 14 de noviembre 

Entrelazados

Estreno: 12 de noviembre 

Producción argentina, original de Disney Plus, que nos cuenta la historia de Allegra, una adolescente que su más grande pasión es la comedia y teatro musical, por lo que se embarca en un extraño viaje para no solo unir a su familia, sino también para cumplir su sueño. 

Olaf presenta 

Estreno: 12 de noviembre 

El simpático personaje de la cinta Froze será el encargado de presentar una serie de cortos animados, los cuales serán mostrados al público muy al estilo de este carismático muñeco de nieve. 

Estreno de películas y documentales que llegan a Disney Plus del 8 al 14 de noviembre

Especial Boba Fett

Estreno: 12 de noviembre

Con motivo de la próxima llegada de The Book of Boba Fett, spin-off de The Mandalorian que arribará a la plataforma el 29 de diciembre de 2021, estará disponible un contenido especial para todos los fans de este personaje. 

Otras películas que llegan a Disney Plus:

  • Mickey y el cuento de las dos brujas: 12 de noviembre
  • Jungle Cruise: 12 de noviembre
  • Mi pobre y dulce angelito: 12 de noviembre
  • Shan-Chi, la leyenda de los 10 anillos 
  • Peet Seeker: 10 de noviembre 
  • Especial UCM: 12 de noviembre
  • Ciao Alberto: 12 de noviembre
  • Los Simpson: Feliz plusversario

Cabe decir que estos estrenos de series y películas se dan en el marco de la celebración del segundo aniversario de Disney Plus en México y América Latina, festejo que viene acompañado no solo de más estrenos, sino también de un día especial ya que habrá contenidos exclusivos, así como un precio especial para todos aquellos que se suscriban.