Marvel

5 detalles (que no notaste) del NUEVO poster de Spider Man: No Way Home además del Duende Verde

Spider Man: No Way Home está a la vuelta de la esquina y un nuevo poster tiene muchos secretos en su contenido. Estas serían sus revelaciones sobre la nueva aventura de nuestro amigo y vecino Hombre Araña.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 11:42

La película más esperada del año está a poco más de un mes de su estreno, y luego de la filtración de un poster de muy baja calidad hace varios días, este domingo por la noche Sony Pictures lanzó el primer poster oficial de Spider Man: No Way Home.

Las expectativas de esta nueva cinta de Marvel son altísimas, casi tanto como a lo que ocurrió en su momento con Avengers: Endgame, pues la posibilidad de un multiverso en el que aparezcan los Hombre Araña anteriores (Tobey Maguire y Andrew Garfield) es enorme. Estos serían entonces las revelaciones del nuevo poster de Spider Man: No Way Home.

La gran importancia del Doctor Octopus

Para los perdidos, comencemos desde el inicio. Hace varias semanas que Sony lanzó el primer trailer de Spider Man: No Way Home en donde, entre la explicación de la que será la trama de la película, podemos ver el regreso de un viejo conocido: el Doctor Octopus de Alfred Molina. Esto lo refuerzan en este nuevo poster con los tentáculos mecánicos de este poderoso e inteligente villano.

Sandman y Electro

Ahora que sabemos sobre nuestro "villano principal", no podemos dejar pasar las pistas que el mismo poster nos da sobre otros villanos. Los relámpagos detrás de nuestro superhéroe arácnido es un amable recordatorio de que la película contará con el regreso de Jamie Foxx como Electro, y ese polvo rondado por el aire, y la cantidad de escombros en los que está posado Peter nos hacen recordar a otro gran villano, el Sandman, que se habla podría ser interpretado por Thomas Haden Church al igual que en la trilogía de Tobey Maguire.

El Duende Verde regresa

Y hablando de aquella gran trilogía de Sam Raimi, el villano por excelencia de Spider Man también regresa en forma del que nos presentara Willem Dafoe en la primera película, y lo podemos ver justo detrás de la figura del Hombre Araña. El Duende Verde tuvo un duro final y posteriormente regresó al ataque con Harry Osborne, hijo del doctor Norman. ¿A quién nos presentarán en esta esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)?

Multiverso Confirmado

Esta es la frase que nos ha puesto a soñar. Si bien los villanos son una cosa, no hay nada más emocionante que el propio estudio te confirme que existe un multiverso ¿con todos los Spider Man? No sabemos si así será, pero en el más reciente trailer de Morbius, otra película perteneciente al UCM próxima a estrenarse, podemos ver elementos que la relacionarían con otros universos de nuestro superhéroe. ¿Qué es lo que hace falta? Exacto, lo más importante. Lo que todos esperamos.

¿Quién le ayudará al Spider Man de Tom Holland?

Aun NO hay nada confirmado sobre esto. Por supuesto que el Spider Man de Tom Holland es el que aparece en el poster, y con tantos villanos juntos en Nueva York, seguro necesitará ayuda. Quien lo ayudará será Doctor Strange, pero quien también podría hacerlo sería Venom, pues la escena post créditos de su última película lo vincula con lo que está ocurriendo en el universo de Tom Holland.

¿Quizá los Avengers? No es como que queden muchos y tienen otros asuntos de qué ocuparse. Todo parece estar preparado para que dos personajes regresen a la acción luego de años de no ponerse el traje, así que Tobey y Andrew aparezcan en esta cinta aun no es una opción que podamos descartar. Posiblemente el próximo tráiler, que saldrá en los siguientes días, nos ayude a esclarecer todo de una vez por todas.