Entretenimiento

¿Cuánto pagó Pedro Sola por el famoso error con la mayonesa?

El famoso conductor reveló cuanto tuvo que pagar por el error que lo hizo viral en redes sociales.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 11:36

Pedro Sola es una de las personalidades más populares del mundo de la televisión y ahora también de las redes sociales, pues a pesar de que Sola se desempeña únicamente como conductor de un programa de televisión abierta, ha tenido momentos que lo han catapultado a la fama entre las nuevas generaciones.

Pedro Sola es licenciado en economía de la Universidad Nacional Autónoma de México, sin embargo, llegó a Tv Azteca en 1996 y desde ese momento su carrera dio un giro inesperado, pues de dedicarse a las finanzas, pasó a convertirse en un crítico de espectáculos al incorporarse al programa Ventaneando. A pesar de que Pedro en general ha tenido una carrera muy estable, ha tenido tropiezos, no siendo del todo malos para el conductor, pues de ellos ha podido sacar provecho en otros ámbitos.

¿Cuánto pagó Pedro Sola por el famoso error con la mayonesa?

Hace algunos años, uno de los momentos que en el instante fueron vergonzosos, pero que después lo catapultaron a la fama, fue el error que tuvo al promocionar una marca de mayonesa en el programa Ventaneando, pues Pedro Sola se encontraba sin ningún problema haciendo la mención, cuando en lugar de nombrar la marca Hellmann's, dijo el de la competencia McCormick, haciendo que no sólo se diera cuente rápidamente sino que se avergonzada y no le quedará más que llamarse "bruto" y seguir dando rápido la información.

Este momento sin duda para muchos es de los más divertidos vistos en televisión, sin embargo, a Pedro Sola le costó más que un regaño, pues en distintas entrevistas, Pedro ha confesado lo que sucedió posterior al error, mencionando que de un inicio él pensó que lo iban a correr, pues a la empresa le iba a costar cerca de 300 mil pesos el "chistesito", pero que al final únicamente le terminaron cobrando 75 mil pesos a plazos pequeños de 5 mil pesos que le descontaban de su nómina.

A pesar de que para muchos este error podría ser considerado como garrafal y que en su momento se tomó así, Pedro ganó posteriormente más de lo que perdió, pues se volvió toda una sensación de las redes sociales, que convirtieron al conductor y economista en el rey de los memes. Hasta el momento hemos visto a Pedro Sola pasar por otros momentos que quedan en la historia, pero el tema de la mayonesa es sin duda su mayor "éxito".