Entretenimiento

¿Cuál es el estado de salud de Galilea Montijo HOY lunes 8 de noviembre?

Tras la desaparición de la conductora en su programa estelar en Televisa, muchos de sus seguidores se encuentran bastante preocupados
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:05

Galilea Montijo se convirtió en una de las conductoras del programa matutino HOY más entrañables, por lo que con su ausencia del foro de Televisa sus seguidores se han preguntado ¿qué es lo que pasa?, recordemos que no es la primera vez que la famosa ha decidido ausentarse del programa, sin embargo muchos apuntan a que en esta ocasión podría tratarse de un problema mucho más grave de lo que parece.

Con el paso de los días Galilea Montijo ha presentado algunos problemas de salud, por lo que desde hace una semana la famosa conductora decidió tomarse un tiempo para recuperarse y enfocarse en su salud y así regresar al foro de HOY más fuerte que nunca.

La famosa ha mantenido a sus seguidores al tanto, pues a pesar de los distintos problemas nunca ha dejado de publicar fotografías e historias en su Instagram, demostrando que es mucho más fuerte de lo que muchos imaginaban, y que incluso sus problemas de salud no pueden interferir con el apretado itinerario de los últimos días.

Esperando verla totalmente recuperada y con su encantadora sonrisa, los seguidores de HOY han comentado las diferentes publicaciones de Galilea Montijo con emotivos y alentadores mensajes para que la conductora pueda sentirse en contacto con sus fanáticos.

¿Cómo se encuentra Galilea Montijo?

Después de varios años dentro del programa matutino de Televisa, los estragos del estrés le están cobrando factura a Galilea Montijo quien anunció que se encuentra sufriendo problemas de la presión arterial, fue por esta razón que decidió acudir al médico quien le aconsejó que debía permanecer en casa por tiempo hasta sentirse mejor.

Según Galilea Montijo su diagnóstico señaló que tiene problemas de hipertensión y un derrame en el corazón, por lo que era muy importante para su cardiólogo que se mantuviera en casa tranquila.

Afortunadamente para ella actualmente se encuentra en una grata recuperación por lo que podrá regresar a sus actividades normales y seguir compartiendo su increíble actitud con todos los televidentes de HOY.

Galilea Montijo deberá ser bastante cuidadosa de ahora en adelante, pues su estado de salud podría llevarla a sufrir consecuencias aún mayores si no se cuida y atiende las recomendaciones de su médico.

Más de