Entretenimiento

Capi Pérez: estatura, nombre completo y datos que no conocías del conductor de TV Azteca

Te contamos todo sobre uno de los conductores más queridos en la actualidad de Tv Azteca.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 15:36

Capi Pérez es sin duda una de las personalidades del medio artístico más reconocidas de la actualidad, pues se ha ganado el respeto y cariño del público, gracias a su arduo trabajo en los programas de Tv Azteca.

A pesar de que pareciera que Capi surgió de la nada y se convirtió en una celebridad de un momento a otro, ha tenido que ir escalando poco a poco hasta convertirse en lo que es hoy en día, por lo que si aun tienes curiosidad sobre la historia y datos del Capi Pérez, aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Estatura, nombre completo y datos que no conocías del Capi Pérez

Carlos Pérez Ibarra mejor conocido como Capi, nació el 20 de diciembre de 1986 en Aguascalientes, México, mide 1.74 metros, pesa 76 kg, es signo Sagitario, y es actualmente uno de los conductores principales de programa matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría, además de seguir con el programa nocturno que lo vio nacer, La Resolana y su noticiero semanal, La Resolana NIUS.

El apodo de Capi, surgió a raíz de las iniciales de su nombre Carlos Pérez Ibarra, y en poco tiempo logro ganarse el corazón de los televidentes, gracias a su irreverencia y sentido del humor, con las capsulas que domingo a domingo elaboraba sobre los realities del momento. El Capi inició su carrera en Azteca Aguascalientes, en donde se integro al programa “Échele Primo”, donde se desenvolvió como reportero editor y guionista, siendo estos trabajos los que le dieran el salto a Azteca Jalisco, en donde cubrió los juegos Panamericanos 2011.

Posteriormente tuvo un paso fugaz por Ventaneando, para después iniciar con su programa principal, La Resolana, teniendo también otras participaciones en proyectos como “El Hormiguero” o “Lyp Sync México”. De ahí es que, en 2019, Carlos “El Capi” Pérez, fue anunciado como uno de los conductores principales del matutino Venga la Alegría.

Capi Pérez además de ser una de las principales figuras de Tv Azteca, también tiene su propio programa de radio y en ocasiones ofrece algunos shows de Stand Up, lo que convierte al conductor y comediante en una de las personalidades más versátiles de la actualidad, pues puede desempeñarse en varios escenarios como la conducción o incluso incursionando en programas deportivos como en las coberturas de Azteca en Juegos Olímpicos y Mundiales, llegando a ofrecer incluso shows de canto dentro del reality ¡Quiero Cantar!.

Hasta el momento Capi Pérez sigue siendo una de las celebridades más queridas de la televisión, por lo que solo nos queda seguir disfrutando de su contenido en la señal de Tv Azteca.