Famosos

Belinda y Christian Nodal ya tendrían FECHA y LUGAR de su boda

Los intérpretes comenzaron a salir desde agosto de 2020, cuando los dos participaron como coaches en las actividades de un programa en televisión.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 17:09

Desde el momento en que Belinda y Christian Nodal hicieron público su romance, las estrellas se han vuelto la pareja favorita de miles de fanáticos que ya están en espera del gran día, pues luego de que el cantante le propuso matrimonio a la famosa, los rumores de su relación crecieron y ahora hay datos que filtran la posible fecha de la boda.

Los intérpretes se conocieron en la grabación de ‘La Voz’, exitoso programa de TV Azteca donde ambos colaboraron como jueces de la emisión. Sin embargo, la sorpresa de la audiencia fue mayor cuando de manera repentina anunciaron su noviazgo. 

La relación de Belinda y Christian fue, desde el inicio, de las más comentadas y seguidas por los fans, sin embargo, cuando todo parecía apagarse, los artistas lanzaron otro comunicado para externar su compromiso matrimonial; así lo hicieron el pasado 25 de mayo, día en que Nodal sorprendió a la española con un ostentoso anillo y una espectacular cena romántica. 

Los meses siguientes a la declaración transcurrieron con rumores que apuntaban a una supuesta ruptura dada la reacción de los famosos en redes sociales. No obstante, ahora se conoce que los también nombrados ‘Nodeli’ están listos para arrancar los festejos de boda con una ceremonia programada en los últimos días del año. 

 

Belinda y Christian Nodal tendrían fecha y lugar de su boda

De acuerdo con información del periodista Marco Antonio Silva, Belinda y Christian Nodal celebrarían su unión el próximo miércoles 15 de diciembre, esto en un evento religioso que pactaría su vida para siempre. Sin embargo, al parecer este acto no se llevará a cabo en México, pues los cantantes prefieren viajar a otro sitio para ejecutar el encuentro. 

Por otro lado, el experto en temas de entretenimiento aclaró que esta fecha fue determinada a partir de la agenda laboral que cada uno sigue en asuntos de trabajo y giras musicales, de tal forma que aún no saben si la ceremonia será un evento íntimo al que sólo asista familia y personas cercanas, o bien, una fiesta más grande.

Todo indica que Belinda y Christian Nodal pisarán el altar en Los Ángeles, California, territorio en Estados Unidos al que posiblemente acudan otros famosos del espectáculo.