Reality Show

Avance MasterChef Celebrity México: ¿Qué ocurrirá el viernes 12 de noviembre en el capítulo 13?

Agárrate porque lo que se viene para este capítulo 13 en MasterChef Celebrity México está intenso. Aquí te contamos lo que verás este lunes.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 11:24

MasterChef Celebrity México está cada día más interesante y lleno de momentos sorpresivos, además de que la competencia es cada día más reñida y los jueces mucho más exigentes y despiadados con sus comentarios. 

Luego de que el comediante Tony Balardi se convirtiera en el onceavo eliminado de este reality show, producido por TV Azteca, tras una serie de errores y por no convencer a los jueces, ahora las cosas dentro del programa se tornaron mayormente tensas, pues conforme hay menos concursantes, los retos son más complejos. 

¿Qué se avecina para los concursantes que quedan en MasterChef Celebrity México?, ¿será que los chefs no tendrán compasión y arremeterán en contra de alguno de los famosos? Conoce aquí qué sucederá esta noche.

¿Qué ocurrirá el viernes 12 de noviembre en MasterChef Celebrity México?

Si estás ansioso por conocer qué sucederá en el capítulo 13 de MasterChef Celebrity México, el cual se transmitirá este viernes 12 de noviembre, aquí te lo contamos. 

De acuerdo con los revelado en el avance de este nuevo episodio, las cosas se pondrán color de hormiga para los participantes, ya que según los comentarios de los jueces los platillos preparados por algunos de los concursantes simplemente no serán de su agrado, lo cual podría poner en jaque a algunos de ellos, impidiéndoles subir al balcón.

¿Por que decimos esto?, bueno, pues en este avance el chef Herrera es contundente al decir que en ese episodio se viene un desastre, lo cual nos hace suponer que la cocina más famosa de México sacarina chispas, y no precisamente por algo bueno, situación que se podría confirmar con las palabras del chef José Ramón Castillo, quien al dar su retroalimentación comentó que deben "echarle más ganitas para la siguiente". ¿A qué famoso de MasterChef Celebrity México se lo dijo?, habrá que descubrirlo el viernes 12 de noviembre.

Por otro lado, el cantante Germán Montero se ve preocupado y asegura que no sabe qué está haciendo, algo que podría jugarle una mala pasada y ponerlo en riesgo, además de confesar que está cocinando inseguro. 

Y como cereza del pastel este viernes 12 de noviembre habrá un nuevo eliminado, por lo que este siguiente capítulo se viene bueno y con momentos de estrés por saber quién tendrá que despedirse de MasterChef Celebrity México