Reality Show

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY lunes 8 de noviembre en el capítulo 61?

Descubre qué sucederá hoy en Exatlón México, el primer episodio de la semana 13 en donde las tensiones dentro del equipo rojo continúan.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 09:25

Hoy arranca la semana 13 de Exatlón México, reality show producido por TV Azteca y en el cual las tensiones, rivalidades y momentos incómodos continúan. 

El día de ayer solo se confirmó lo que ya se había anunciado en Gluc.mx: la eliminación de Briseida Acosta, integrante de Guardianes, una que si bien ya se había anticipado gracias a diversas cuentas de spoilers, aun así no dejó de ser sorpresiva y para muchos injusta. 

Luego de enfrentarse ante Paulina y Gabriela, la atleta mexicana de taekwondo no pudo mejorar su rendimiento durante la prueba, teniendo que despedirse de las tierras del Exatlón y con ello dar por concluida su participación. 

Sin embargo, la competencia sigue, por lo que a continuación te dejamos un avance de lo que sucederá esta noche en este inicio de semana dentro del reality deportivo. 

¿Qué ocurrirá hoy 8 de noviembre en Exatlón México?

Después de la salida de Briseida Acosta, miembro del equipo rojo, en Exatlón México el show debe continuar, y según lo que hemos visto en los avances del programa de este lunes 8 de noviembre, las diferencias, tensiones y situaciones incómodas dentro de Guardianes, lejos de cesar se intensifican, poniendo en jaque a todo el equipo y con ello vulnerando su desempeño grupal e individual. 

De acuerdo con lo revelado hasta ahora, muchos de los atletas que conforman la escuadra roja se sienten tristes por la salida de Briseida, una que consideran injusta. Y ahora que ya no está se han preguntado por qué Marcela 'Yeyé' Pérez no alzó la mano para estar en duelo de eliminación. 

Y doslo para confirmar el favoritismo que hay hacia determinados competidores, Alan mencionó que en Guardianes sí hay una cierta inclinación o apoyo hacia determinados deportistas, por lo cual se nota un respaldo mayoritario hacia ellos, algo que en cierto modo pone en desventaja al resto de los atletas del equipo rojo. 

Si bien las rivalidades internas en el equipo rojo ya no son novedad, aunque sí preocupan a los espectadores de Exatlón México, algo que sin duda ha alertado al público y participantes del reality show es la llegada de cuatro refuerzos.

En este episodio verás el arribo de estos deportistas, introducidos por Antonio Rosique al resto de los competidores. Por ahora se ha sugerido que se trata de Jahir Regalado, Thalía Villavicencio, Emilio Verdirame Elizondo y Maura Martínez, algo que se confirmará esta noche.

Y por si fuera poco habrá un Duelo por la Fortaleza, uno que hará que Conquistadores y Guardianes se enfrenten en un circuito extenuante, todo ello por conseguir apoderarse del preciado territorio y en el cual también los cuatro refuerzos participarán. 

Como verás se viene grandes momentos para este arranque de la semana 13 en Exatlón México, por lo que no puedes perderte esta noche el programa.