Entretenimiento

Todos los participantes de MasterChef Celebrity México que desaparecieron misteriosamente

Te compartimos quienes son todos los participantes que han desaparecido de MasterChef Celebrity México por una razón muy peculiar.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 12:22

Este año se llevaron a cabo las grabaciones de uno de los realities más queridos y aclamados por el público, MasterChef Celebrity México, sin embargo, todo parecía bastante bueno para ser real, pues la producción empezó las grabaciones en plena pandemia, cuando existió un gran repunte de casos de COVID 19 en nuestro país, lo cual puso en riesgo a varios. A través de las noticias y redes sociales, descubrimos que en plenas grabaciones, comenzaron los contagios los cuales obligaron a la producción a tener que poner en pausa a MasterChef Celebrity México.

Poco a poco estas situaciones se han dado a notar en el transcurso de los programas, pues si hacemos un análisis, podremos empezar a descifrar como afectó este virus en las grabaciones de MasterChef Celebrity México.

Participantes de MasterChef Celebrity México que desaparecieron misteriosamente.

Todo comenzó en el noveno programa, en donde en la dinámica se tenía de invitado al Chef Fernando Stovell, quien pudimos ver estuvo por poco tiempo dentro de un mismo capítulo, pues comentó Rebeca de Alba, que había tenido que irse por cuestiones de un viaje, lo cual nos hace pensar que realmente no había sido esa la razón, pues fue un corte bastante malo el cual nos mostraban en un mismo episodio de MasterChef Celebrity México.

A partir de ese momento, varios participantes fueron desapareciendo poco a poco, y quien tomó la batuta del programa fue la Chef Betty, quien compartió que Rebeca de Alba, Paty Navidad, Paco Chacón, David Salomón y el Chef José Ramón Castillo, se encontraban indispuesto por enfermedad.

Por último, una persona que también nos causó gran impacto al no encontrarse bien de salud después de algunos retos en MasterChef Celebrity México fue Aida Cuevas, quien actualmente es representada en el programa por Matilde Obregón.

Además de ellos, quien no apareció en el ultimo programa fue Laura Zapara, pero ella por cuestiones personales con su abuelita. Hasta el momento hemos visto poco a poco regresar a los participantes afectados, sin embargo, la huella que ha dejado el COVID 19 en MasterChef Celebrity México es muy notoria.