Famosos

Todos los novios de Mia Khalifa antes de Jhay Cortez

La actriz Mia Khalifa mantuvo relaciones de gran duración antes de conocer a Jhay Cortez, su actual novio.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 17:41

Vaya sorpresa la que otorgó la modelo Mia Khalifa a sus fanáticos tras revelar imágenes de su nuevo romance con el reguetonero Jhay Cortez, celebridad con quien tiempo atrás se le relacionó sin pruebas que dieran fe a su unión. 

Sin embargo, luego de mucha especulación, la famosa se animó a hacer pública su relación con la liberación de las primeras fotos como pareja, así lo hizo cuando el pasado viernes agregó a su cuenta de Instagram capturas junto al intérprete.

Anteriormente, en una presentación de Puerto Rico, las estrellas fueron captadas en un apasionado beso que de inmediato dio de qué hablar, no obstante, es ahora que todas las suposiciones son oficiales con las escenas y comentarios que comparten en la red.

‘Te sigo’, escribió Khalifa en su perfil de la plataforma donde se observa la forma en que camina y toma del hombro al compositor puertorriqueño, quien respondió: “La presión ya no soy yo, es ella”.

Como era de esperarse, la noticia provocó una ola de reacciones por parte de millones de seguidores que no evitaron comentar el post con mensajes y respuestas de ‘Me Gusta’, esto luego de que la modelo finalizó su anterior romance con el chef sueco Robert Sandberg.

 

Todos los novios de Mia Khalifa antes de Jhay Cortez

  • Wyatt O'Brien

Es poca la información que se conoce acerca de la vida sentimental de la artista, no obstante, se sabe que uno de sus grandes y principales amores fue Wyatt O'Brien, su pareja de la infancia con quien incluso pisó el altar. 

El matrimonio se llevó a cabo en 2011, pero tres años más tarde terminó la relación con la separación que dio pie al trámite de dovorció que finalmente concluyó en 2016. 

 

  • Robert Sandberg

Las redes sociales fueron clave para que Mia Khalifa y Robert Sandberg tuvieran su primer acercamiento, pues fue a través de Instagram que comenzaron a hablar para después conocerse en un encuentro culinario donde surgió el amor. 

Khalifa y Sandberg salieron en 2018 y se comprometieron un año después. Tras poco menos de dos años juntos, dicho amor terminó.