Entretenimiento

3 signos del zodiaco a los que les va mal en el amor

Te compartimos cuales son los signos del zodiaco a los que sin duda les va mal en cuestiones amorosas.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 14:17

Los expertos aseguran que existen combinaciones amorosas entre algunos signos zodiacales, que aseguran podrían terminar en un verdadero infierno, es por eso que aquí te compartimos, que signos deberían evitarse totalmente para una conexión amorosa.

Sagitario y Piscis: Considerada la pareja menos compatible según los astrólogos, pues pese que en un principio pareciera funcionar, no podemos asegurarlo en un futuro. Los motivos son sencillos, las personas nacidas en el signo de Sagitario son sumamente independientes y suelen estar en su mundo, mientras que los Piscis son todo lo contrario y suelen exigir mucha atención haciéndolos muy dependientes de la pareja.

Aries y Cáncer: Los opuestos se atraen y gran ejemplo de ello son los signos de Aries Y Cáncer, sin embargo, el primero mencionado disfrutar de ir a su ritmo sin presiones de manera independiente, todo lo contrario, a los Cáncer que son personas dependientes, hogareñas y entregadas que esperan recibir demasiada atención, por lo cual la relación entre estos signos del zodiaco no es la más recomendada.

Leo y Escorpio: Pareciera que de esta relación podría surgir un buen match, sin embargo, la pasión juega un papel importante en esta conexión pues son signos que le dan un gran valor a la sexualidad, lo cual en realidad no es suficiente para tener una relación estable. Los leo suelen ser bastante demandantes de atención, pero disfrutan de la vida social, caso contrario a Escorpio que es bastante introvertido y misterioso, por lo cual es considerada una pareja con poco futuro.

Estos son los 3 signos del zodiaco a los que les va mal en el amor

  • Capricornio: este signo es una persona que normalmente sufre por relaciones fallidas, pues mucho tiene que ver la forma en la que lleva su vida. El signo de Capricornio siempre está en búsqueda de mejor su situación económica poniéndolo como prioridad, dejando lo demás en segundo plano incluyendo a las personas, lo cual podría ser un gran error para las parejas. Para evitar estas situaciones es necesario que aprendan a tomar más en cuenta a quienes los rodean para mejorar su situación.

  • Libra: conocidos como el signo del equilibrio, lo cual no se manifiesta en sus relaciones amorosas, pues necesitan encontrar a la pareja perfecta para estar en armonía, sin embargo, tienden a tener un lado bastante dramático, haciendo que se arruine toda la experiencia amorosa.

  • Leo: Normalmente el signo tiene bastante mala suerte en el amor, pero realmente es porque se lo generar ellos mismos al ser bastante controladores, lo cual puede ser bastante nocivo en relaciones de pareja. Tienden a ser bastante mandones, por lo que podrían perder rápidamente el interés de la pareja.

Estas situaciones podrían evitarse hasta que el nacido bajo este signo alcance un buen nivel de madurez y haga un cambio radical en su vida.