Netflix

5 series en Netflix que debes ver si te gustó 'Arcane'

Si te quedaste atrapado con Arcane, entonces revisa las siguientes propuestas de series de Netflix que también están inspiradas en videojuegos.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 17:44

Arcane llegó al catálogo de Netflix este fin de semana, arribo que fue celebrado por muchos fans del videojuego titulado League of Legends, en el cual está inspirada la serie animada, lo cual ya ha quedado reflejado en las reproducciones que tiene. 

Esta serie animada de aventuras, drama y comedia llegó a la plataforma de streaming como parte de los festejos del décimo aniversario de dicho juego de video, producción que fue creada por Riot Games y que nos habla acerca del origen de algunos personajes de Piltover y Zaun. 

Si eres fan de League of Legends y ya también de Arcane, seguro que sería difícil llegar al episodio final. Si es tu caso, a continuación te compartimos una lista con otras series que puedes ver si te gustó mucho la producida por Riot Games. 

5 series en Netflix que debes ver si te gustó 'Arcane'

Sabemos lo triste que puede ser terminar de ver una serie, hay una sensación de vacío que es difícil de quitar, aunque no imposible. Si fue tu caso, ahora te damos otras opciones que debes ver en Netflix si te gustó mucho Arcane. 

Minecraft 

Basada también el famosos videojuego, esta serie le permite al usuario interactuar con el contenido y así tomar el control de nuevas aventuras dentro del Universo Minecraft. Pero no todo será sencillo, ya que de tus decisiones dependerá el futuro del mundo, por lo que debes ser muy cuidadoso al momento de elegir. 

Sonic Boom

Con dos temporadas, Sonic Boom es otra opción que tienes si te gustó Arcane. Aquí podrás ver como este personaje azul y muy veloz se une a varios amigos, todo ello con la intención de detener al malvado doctor Eggman, un ser que la única intención que tiene es convertir la isla en un parque temático, algo quie Sonic no está dispuesto a permitir. 

PacMan y las aventuras fantasmales

Inspirada en uno de los videojuegos más famosos de la década de los 80, en esta serie Pac y su gran equipo tendrán que hacer frente a las altas y bajas de la adolescencia, al tiempo que se dan a la tarea de proteger su mundo de una amenaza fantasmal, un ejercito que es comandado por una ser terrible llamado Betrayus. 

Angry Birds

Otra de las series favoritas de los gamers y fans de este videojuego que se popularizó tremendamente desde finales de la primera década de los años 2000.

En esta producción los usuarios de Netflix podrán ver a Chuck, Red y al resto de sus amigos teniendo increíbles aventuras, mientras que evitan a toda costa que eso cerdos les roben sus preciados huevos. 

Carmen Sandiego

Cuatro temporadas son las que reúne esta serie. Aquí Carmen Sandiego va escabulléndose por distintas partes del mundo, acompañada de sus secuaces, y así estropear los planes de V.I.L.E. Toda una ladrona especialista, pero que siempre ha estado del lado de los buenos. 

Así que si te gustó Arcane, estas opciones de series disponibles en Netflix seguro también te gustarán. 

Más de