Reality

¿Quién sale ELIMINADO de Quién es la Máscara HOY 7 de noviembre?

Se acerca una nueva eliminación en el escenario de ‘¿Quién es la Máscara?’ y ya hay teorías de qué personaje podría estar fuera al concluir la noche.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 16:44

La tercera entrega de ‘¿Quién es la Máscara?’ continúa con más desafíos e intervenciones donde el elenco de artistas que colabora en el jurado sigue su misión de descubrir quién se esconde detrás del disfraz; tarea difícil, pero no imposible en el desenlace de esta noche. 

Como cada domingo, las celebridades ocultas actuarán en escena con pistas y canciones que activarán la intuición de cada especialista a fin de mencionar cuál de ellos, o ellas, es eliminado

Hasta ahora, en un lapso de cuatro semanas, Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri y Mónica Huarte, panel de investigadores al frente de ‘¿Quién es la Máscara?’, siguen el encargo de descifrar cada movimiento, cada huella y cada rastro que otorgue información necesaria para dar con la persona encubierta.

Sin embargo, en esta ocasión se integrará otra estrella con amplia experiencia en la contienda: María León, cantante ganadora de la segunda temporada que vuelve al show en calidad de invitada para ayudar al grupo a ejecutar su trabajo.  

En esta batalla, así como en muchas, también es importante la participación del público, pues muchas veces su opinión como espectadores difiere a la del jurado con apuestas que en la mayoría de casos resultan ser ciertas.

En dicho contexto, ahora que se acerca el desarrollo del quinto programa, ya hay suposiciones que apuntan quién es el próximo personaje eliminado

¿Quién sale eliminado de Quién es la Máscara?

Es a través de redes sociales que las y los fanáticos del programa señalan a los posibles artistas cuya intervención en el reality está por concluir; es así como se especula que la siguiente en destaparse el rostro es:

  • Leona | Personaje que, señalan, será descubierto como Dulce María, cantante y actriz mexicana. 

Cabe añadir que esta información no está confirmada, ya que por ahora sólo se trata de teorías hechas por fans. Sin embargo, te recomendamos seguir la transmisión de esta noche en '¿Quién es la Máscara?' y descubrir cuál de los famosos será eliminado.

Personajes descubiertos en ‘¿Quién es la Máscara?’

Con ya varias emisiones, el grupo de investigadores que colabora en el show tuvo oportunidad de develar la identidad de ocho famosos escondidos detrás del disfraz; elementos que ahora, desafortunadamente, no podrán continuar su actuación en el escenario dado su descubrimiento. Éstos son: 

  • Brócoli - Mauricio Garza 
  • Caracol - Paola Espinoza
  • Perro Callejero - Ricardo ‘El Finito’ López
  • Caperuza - ‘Kunno’
  • Zarigüeya - Faisy 
  • Hormiga Reina - Adriana Monsalve
  • Jocho - Emmanuel Palomares
  • Sirena - Lorena Herrera