Reality

¿Quién gana La Supervivencia HOY 7 de noviembre en Exatlón México?

La batalla de hoy en Exatlón México culminará con la salida de otra competidora. Conoce qué escuadra será la afectada.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 13:48

Mujeres de ambos equipos, Guardianes y Conquistadores, lucharán esta noche por conquistar la segunda Supervivencia del Exatlón México en la semana 12 del show, jornada final de un sorprendente ciclo donde algunos de los mejores competidores se midieron contra Leyendas. 

En el capítulo de hoy, luego de que en episodios previos hubo importantes justas donde la Nueva Generación de atletas permaneció unida, la eterna rivalidad de las escuadras se vuelve a hacer presente con la pelea más fuerte y peligrosa de todas.

Y es que ahora, tras contender una serie de duelos en compañía de la otra, las representantes de cada línea regresan a la aventura de antes con el riesgo de que una contraria acabe con su estancia, por lo que esta noche se debatirá cuál de ellas abandona el reality. 

Ya en las actividades del jueves, el conjunto de Conquistadores alcanzó la primera ventaja al derrotar a su oponente en la pugna inicial de este combate; sin embargo, las pruebas aún no terminan, por lo que pronto se resolverá cuál de ellas será la afectada al concluir el ciclo. 

¿Quién gana La Supervivencia en Exatlón México?   

Todo en Exatlón México está listo para presentar la culminación de esta batalla que cierra el tercer mes desde el arranque de la contienda, tiempo en que más de una decena de deportistas salió de la misma debido a que no consiguieron ganar el desafío. 

Ahora, todo parece indicar que nuevamente será la formación roja quien termine vencida al acabar el reto, pues según detallan cuentas de spoilers, los azules conquistarán el recorrido y con esto lograrán entrar juntos al siguiente encuentro, esto en la semana 13.

Guardianes y Conquistadores en Exatlón México 

 

Si el resultado es cierto, Guardianes soltará este domingo a su sexta integrante del cuadro dado a que las tres mujeres con menor rendimiento son las que correrán la pista en busca de salvarse.

Por ahora, lo poco que se conoce sobre este desenlace es que Briseida Acosta y Gabriela Espinosa podrían ser parte de las atletas en riesgo; no obstante, para saber el verdadero desarrollo te recomendamos no perderte la transmisión de Supervivencia en Exatlón México, este domingo, a las 20:00 horas por Azteca Uno.