Reality Show

¿Quién es Apache y Mapache de Quién es la Máscara?

Aquí te contamos quiénes son las celebridades detrás de los disfraces de Mapache y Apache en ¿Quién es la Máscara?, reality de Televisa.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 16:20

¿Quién es la Máscara? sigue como uno de los reality shows más vistos por la audiencia en México, programa producido por Televisa y transmitido a través del Canal de las Estrellas. 

Desde que inició esta nueva temporada, los investigadores Yuri, Carlos Rivera, Mónica Huarte y Juanpa Zurita se han dado a la tarea de traer de averiguar qué celebridad se encuentra detrás de cada disfraz, labor que no ha sido nada sencilla a lo largo de cada capítulo.

Pero así como no ha sido fácil descubrir la identidad de cada participante, tampoco lo ha sido para los concursantes que han buscado a toda costa de mantenerse ocultos, pero que por una u otra razón, han tenido que desenmascararse y entonces revelar quiénes son, tal como pasó con los personajes Mapache y Apache.

Entérate aquí quiénes eran las celebridades dentro de ambos disfraces en ¿Quién es la Máscara?

¿Quién es Apache y Mapache de Quién es la Máscara?

Varios han sido los personajes que han desfilado por el escenario de esta nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? Sin embargo, hay algunos que han enamorado más al público que otros, tal como sucedió con Apache y Mapache, dos simpáticas botargas que, luego de unos días, no tuvieron más remedio que revelar su identidad. 

Si no recebidas quiénes eran o no te enteraste de esto, aquí te decimos de qué famosos se trataban en el reality show

En lo que respecta a Mapache, la persona que estaba dentro de este disfraz era la cantante Paty Cantú, de 37 años de edad, quien desde el lanzamiento de su álbum debut titulado Me quedo sola, logró conquistar varias estaciones de radio, pero sobre todo a los escuchas de México. Para 2009 se hizo acreedora a un Premio MTV Latinoamérica, además de otros reconocimientos dentro de la región. 

Ahora bien, si hablamos de Apache tenemos que decir que hasta el momento no se sabe quién es el hombre o mujer detrás de la máscara, aunque los investigadores han hecho sus apuestas. 

Por un lado Yuri dijo que puede tratarse de Edwin Luna, cantante de la banda La Trakalosa. Mónica Huarte cree que se trata de Jorge Villabazar. En el caso de Carlos Rivera, él ha dicho que puede ser Mario Sandoval, apodado "El Cejas", y en lo que concierne a Juanpa Zurita ha apostado por Ricky Montaner. 

Para este personaje de Apache no queda más que ver el programa de este domingo de ¿Quién es la Máscara? y saber si esta noche se conocerá su identidad y por fin saber de quién se trata.