Espectáculos

Octavio Ocaña habría disfrutado una bella fiesta sorpresa que planeó su novia antes de su muerte

El actor de la serie Vecinos, Octavio Ocaña, habría tenido una gran fiesta de cumpleaños, la cual había sido preparada por su prometida, Nerea Godínez.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 20:35

Octavio Ocaña, actor de 22 años de edad, quien interpretara a Benito en la serie televisiva 'Vecinos', falleció el pasado 29 de octubre, tras recibir un disparo en la cabeza que, según autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se dio el mismo. 

Tras esta versión, el público y admiradores del actor originario de Villahermosa, Tabasco, no han quedado conformes, e incluso se han manifestado exigiendo justicia para el joven actor.

Mientras esto sigue dividiendo opiniones, su familia sigue lidiando con el duelo por la muerte de Octavio Ocaña, quien este 7 de noviembre habría celebrado su cumpleaños número 23, en compañía de si novia y prometida Nerea Godínez.

Octavio Ocaña habría disfrutado una bella fiesta sorpresa de su novia 

A finales de octubre la industria de la televisión en México se conmocionó con la noticia sobre la muerte de Octavio Ocaña, actor de teatro, cine y televisión recordado por su entrañable interpretación de Benito, en la serie de Vecinos, transmitida por el Canal de las Estrellas y producida por Televisa. 

Y justo este domingo 7 de noviembre Ocaña estaría cumpliendo 23 años de edad, cumpleaños que ya no pudo celebrar ni disfrutar de una fiesta sorpresa que su prometida, Nerea Godínez, le tenía preparada. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la novia del actor compartió imágenes de los regalos, detalles y adornos que ya tenía listos para ese gran festejo, mismas que acompañó de bellas palabras de amor que conmovieron a sus seguidores, mediante las cuales expresó que lo amaba, además de desearle feliz cumpleaños. 

Te amo mi amor !!! Y se que esté hubiera sido tu hit !!! TE AMO PAPI … ya con tiempo te escribiré tantas cosas que quedaron por decirte pero que al final sabías!!! TE AMO !!! Feliz cumpleaños hasta donde estés (que yo se que por aquí andas cerquita de todos) … nosotros por la eternidad.

Tales palabras se pueden leer en su cuenta oficial, además de una fotografía con un obsequio, el cual tenía una fotografía de ambos dándose un tierno beso. 

Otro gran detalle que tenía preparado para el joven actor era un pastel de de fondant que tenía una cámara fotográfica y un rollo con múltiples imágenes del actor y ella. 

Octavio Ocaña y Nerea Godínez tenían planeado casarse el próximo año, ya que en 2021 le habría propuesto matrimonio.