Reality

"Nadie se va a acercar", Paulina enfurece a todos al abandonar a Gaby Espinosa en Exatlón México

La contienda deportiva es cada vez más fuerte y la polémica competidora roja no deja de lanzar comentarios en contra de otros componentes.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 15:42

Los domingos son de eliminación y supervivencia en el Exatlón México, por lo que hoy, en el cierre de la semana 12, los cuadros de Guardianes y Conquistadores saldrán a defender su lugar en la contienda con más pruebas que comprueben su talento en la misma. 

Dichos desafíos en la pista son los de mayor relevancia ya que en ellos se debate cuál de las dos líneas terminará afectada al concluir el ciclo, de tal forma que es en este momento cuando ambas formaciones deben permanecer unidas a fin de apoyar a quienes más lo necesitan. 

Sin embargo, dicho sustento parece no estar presente en el conjunto rojo, grupo donde desde hace días se vive una extraña tensión dado el ingreso de Gabriela Espinosa, su último refuerzo que aún no logra adaptarse a los encuentros del reality. 

Y es que Gaby, al ser la nueva, continúa las justas del Exatlón México como la integrante más débil ante el juicio del resto, Guardianes que no aceptan su mal desempeño con acciones donde la apartan de circuitos importantes. 

Pese a estar consciente de su bajo rendimiento, la jugadora de ‘tochito’ no desiste en la lucha y reclama tener la destreza requerida para encarar las rondas; no obstante, su desesperación no es atendida por algunos elementos de la fila que optaron por abandonarla, como Paulina Martínez, quien ya levantó una ola de reacciones debido a su actitud. 

Gaby en Exatlón México

Fan se lanzan contra Paulina por abandonar a Gaby

En el avance de este domingo, en Exatlón México, la judoca roja externa no estar dispuesta a brindarle una mano a su compañera para ayudarla en su ejecución del show; así lo hizo al asegurar lo siguiente:

“Y si no se acerca ella a nosotros, nadie se va a acercar a decirle ‘estás fallando en esto y en esto’”

Esta declaración no tardó en causar polémica en la audiencia del programa, pues de inmediato, seguidores del reality llenaron la bandeja de comentarios con anotaciones que cuestionan su actitud con reclamos dirigidos a su falta de empatía y unión con el grupo.   

“Es curioso que Paulina de este tipo de comentarios refiriéndose al refuerzo, pues ella también es un refuerzo debería de tenerle más empatía. Y todo el equipo también, ya que son un EQUIPO”, “Entonces no estás haciendo equipo con ese comentario de Paulina”, “Pésimo comentario de Paulina, se le olvida que son un EQUIPO”, se lee en las reacciones del avance.