REality

La Casa de los Famosos: ¿Quién sale del reality HOY, lunes 8 de noviembre?

Las estrellas que habitan 'La Casa de los Famosos' despedirán a otra integrante en el arranque de esta semana.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 19:24

Se acerca la última etapa de La Casa de los Famosos, exitoso reality de Telemundo donde ahora tres celebridades enfrentan la nominación grupal que coloca su nombre en la lista de personas vulnerables a la próxima eliminación del show.

Con varios meses al aire, el programa se ha caracterizado por ser uno de los más polémicos y comentados en la difusión que realiza la cadena al emitir sus actividades en vivo, de tal forma que este recurso tiene efecto en situaciones como la actual donde está en juego la continuación de los artistas. 

Luego de 10 salidas, ahora son tres las famosas que están en riesgo de concluir su intervención frente a cámaras: Manelyk González, Gisella Aboumrad y Cristina Eustace. Por otro lado, Alicia Machado, la favorita de muchos, pasó de ser una de las famosas con mayor número de sentencias a la primera estrella finalista que aseguró su participación en la ronda final.

Cristina Eustace, Gisella Aboumrad y Manelyk González, nominadas de 'La Casa de los Famosos'.

¿Quién sale de ‘La Casa de Los Famosos’?

Con la gran final cerca, es difícil conocer qué artista será la siguiente en abandonar el inmueble dada la percepción del público; sin embargo, aun con los problemas y situaciones de conflicto, ya hay una estrella designada por la audiencia como la próxima eliminada.

Es a través de redes sociales que en algunos casos se puede llegar a pronosticar cuál de los famosos dejará el reality, pues al ser una emisión difundida en directo, el resultado sólo se da a conocer el día de la revelación.   

Por ahora, las constantes anotaciones de los fans señalan que Gisella Aboumrad es la indicada para dejar La Casa de los Famosos, ya que, sostienen, la escritora merece salir debido a la manera en que actuó cuando confesó su amor por el cantante Pablo Montero. 

 

Pese a que mucho tiempo Gigi logró permanecer con baja probabilidad de ser eliminada, en esta ocasión su destino parece ser inevitable con la respuesta que ya externa el público:

“Fuera Gisela, fuera fuera, voten por ella”, “Bye Gigi por favor”, “Gigi se va se tiene que ir”, mencionan los televidentes que no dejan de votar por ella. 

Dicha postura parece ser definitiva, no obstante, ésta sólo será un hecho en la emisión del siguiente episodio de La Casa de Los Famosos.