Horóscopo

Horóscopo de HOY lunes 8 de noviembre, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

¡Conoce cuál será tu destino! Te contamos lo que las estrellas tienen pronosticado para ti en este día.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 21:01
  • Aries

Debes tener cuidado con todo el conflicto que hay alrededor tuyo, ya que los problemas pueden detonar en cualquier momento y éstos afectarían tu imagen frente a otras personas, principalmente familiares y autoridades con las que convives de manera laboral. Evita malos entendidos y procura mantener estabilidad en cada una de tus relaciones. 

  • Tauro 

Es posible que presentes una baja anímica al arrancar la semana, pero esto te servirá para conocerte mejor y direccionar tu enfoque o metas en las cosas que realmente quieres. No te olvides de agradecer y estar consciente de todo lo bueno que te rodea en temas de salud, trabajo y unión familiar. Si no sabes qué color vestir en citas relevantes, el azul es una buena opción. 

  • Géminis

En ocasiones tu carácter te impide aceptar ayuda de otras personas que se acercan a ti para apoyarte y verte mejor. Debes aprender a ver eso no como algo malo, sino como un sustento o red de apoyo que hacen los que te quieren y se preocupan por ti.  

  • Cáncer

Te gusta ser quien guíe a los demás y tener el control de las cosas, pues de lo contrario te sientes vulnerable ante la falta de poder. Aprenderás, con el tiempo, que esto no siempre es bueno ya que afecta tus relaciones afectivas y muchas veces aleja al resto. Acepta lo que tienes y deja que todo avance de manera correcta.

 

 

  • Leo 

Las personas de tu entorno saben cómo eres y a veces se acercan a ti para sacar provecho a fin de obtener algún beneficio. Mantente alerta de las solicitudes o favores que te llegan, ya que existe el riesgo de que no todas sean con buena fe. Apóyate en tus verdaderos amigos para saber con quién puedes confiar realmente. 

  • Virgo

Tu familia confía en ti en muchos aspectos, sin embargo, por distintas cuestiones no logras terminar lo que empiezas y esto afecta tu convivencia con ellos. Además, muchas veces te olvidas de ti por atender a los demás, lo cual ya ocasionó la tu pérdida de interés en las cosas que realmente te importan. 

  • Libra

Al buscar un equilibrio emocional sueles inclinar la balanza para un solo lado sin ser consciente de lo que esto ocasiona. Evita tomar decisiones apresuradas y mantén la cabeza fría en problemas o cuestiones de emergencia. 

  • Escorpión

Se acerca una época llena de esperanza e ilusiones donde cerrarás muchos negocios y cumplirás varios sueños pendientes. No te olvides de tener presente todas tus ideas para no perder el centro de lo quieres y así salir adelante en cada una de tus metas.

 

 

  • Sagitario 

Es hora de pelear por lo que quieres y alcanzar tus propósitos en este cierre de ciclo. No bajes la guardia ante situaciones de riesgo o conflicto que probablemente te harán dudar de tus mismas capacidades. Un baño de sol te ayudará a aclarar tus pensamientos. 

  • Capricornio

Si bien el trabajo es un tema de bastante peso e importancia, debes aprender a equilibrar la responsabilidad laboral con tu vida privada, pues desde hace un tiempo te preocupas más por la estabilidad de este ámbito y descuidas la cuestión emocional. 

  • Acuario

Debes estar preparado para soportar la intensa crisis que se acerca con el fin de año. No sólo se avecinan deudas y fuertes gastos, sino también bajas emocionales que te harán cuestionar todo. Mantén la calma y no te olvides de que cada quien avanza a su propio ritmo.

  • Piscis 

Muchas veces te molesta la actitud de los demás al no ser agradecidos con todo lo que haces por ellos. No dejes que esto afecte tus relaciones afectivas y forma un carácter más fuerte que te permita seguir compartiendo sin rencor de que alguien no actúe de la manera en que esperas.