HBO Max

HBO Max: Todas las películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 8 al 14 de noviembre

Si ya eres suscriptor de HBO Max no olvides ver la lista de estrenos de películas y series que vienen esta semana para ti.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 21:22

Desde junio de este año HBO Max llegó a América Latina, región en donde desde sus primeros días logró emocionar a los que gustamos de ver series y películas, esto gracias a su extensa oferta de contenidos. 

Y por si fuera poco esta plataforma de streaming poco a poco va alimentando su catálogo con más producciones que seguro querrás ver lo antes posible. 

Si bien este medio online de contenidos on demand no suele estrenar muchos proyectos cada semana, cuando lo hace lo lleva a cabo con grandes títulos que es muy probable que los suscriptores ya quieran mirar en sus ratos libres. 

Estrenos de películas y series en HBO Max

HBIO Max se ha convertido en una de las plataformas de streaming favoritas de los mexicanos, un sitio online que gracias a su actual oferta de contenidos ha atraído a miles de personas que diariamente entran a su cuenta para ver qué nuevos títulos o novedades tiene para ellos. 

En esta ocasión compartiremos aquellas series y películas que llegarán a dicha plataforma, del lunes 8 al domingo 14 de noviembre del presente año. Así que anota los nombres y date un tiempo para verlas. 

Succession (Capítulo 4 y 5, temporada 3)

Estreno: 8 y 14 de noviembre

Fue el 18 de octubre cuando esta serie estrenó su tercera temporada en HBO Max. Ahora, este 14 de noviembre llegará a los suscriptores el capítulo 4 y 5, en donde podremos seguir de cerca la empresa familiar, Waystar Royco, la cual ha tenido que enfrentarse a las terribles acusaciones de abuso sexual, ilegalidades e incluso un asesinato en su línea de cruceros. 

Insecure (Capítulo 4, temporada 5)

Estreno: 14 de noviembre

Se trata de los últimos episodios, ya que esta es su temporada final, serie que narra la vida de Issa, una joven afroamericana que busca navegar por sus inseguridade y salir adelante en lo profesional y emocional.

Paraíso (Capítulo 5)

Estreno: 14 de noviembre

Serie de género fantástico, original de Movistar+ y producida en colaboración con The Mediapro Studio. Aquí se cuenta la historia de Sandra, Eva y Malena, de 15 años, que desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, hermano pequeño de Sandra, se da a la tarea de realizar su propia investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de su clase.

Mientras investigan se dan cuenta de que su hermana y amigos no fueron raptados por seres comunes y corrientes. 

Ahora que ya sabes qué series estarán en HBO Max, partir de este 8 de noviembre, ya puedes organizarte para verla.