Entretenimiento

Exatlón México: ¿Quiénes son los 4 nuevos REFUERZOS que llegarán a la competencia?

Después de doce semanas de competencia, estos refuerzos estarían listos para ingresar a las filas de Guardianes y Conquistadores.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 09:17

Exatlón México está por concluir su doceava semana de competencia, y a tres meses se haber iniciado esta nueva temporada del reality deportivo, hemos podido ver de todo con cada uno de los atletas de la quinta entrega. Hasta el momento ya hemos sido testigos de las debilidades y fortalezas de esta nueva generación, pues ya tuvieron la oportunidad de batirse en un duelo internacional así como en uno en contra de las Leyendas, lo que ha puesto a los atletas de Guardianes y Conquistadores con una experiencia nunca antes vista.

A pesar de que la competencia ya tiene un gran recorrido en su quinta temporada, los atletas siguen ingresando al reality, y esta semana nuevamente rojos y azules podrían sumar fuerzas a sus respectivos equipos, pues serán 4 los nuevos integrantes de Exatlón México, que llegarán a las playas de República Dominicana a intentar conquistar cada circuito de la competencia.

¿Quiénes son los 4 nuevos refuerzos que llegarán a la competencia?

Los refuerzos serán dos hombres y dos mujeres, que se dividirán en nuevos Guardianes y Conquistadores y a continuación te contamos de quien se trata.

  • Emilio Verdirame Elizondo: Emilio se convertirá en el nuevo refuerzo de los Guardianes, y es un atleta aficionado al fútbol, además ser hermano de la exparticipante Pame Verdirame, polo que sin duda Emilio ya llega con una noción de lo que significa Exatlón México.

  • Maura Martínez: Maura será la encargada de reforzar la rama femenil de los Guardianes y llega con una experiencia en el Vóleibol pues en varias ocasiones ha sido seleccionada, además de que también tiene experiencia en medios televisivos pues es conductora de la cadena Multimedios.

  • Jair Regalado: Jair será el encargado de la contraparte, pues él será el nuevo refuerzo de los Conquistadores, y llega con una gran escuela, pues es parte de Sky Brothers, la escuela de parkour de los hermanos Cázares, campeones en dos ediciones del reality, por lo que el equipo azul podría estar sumando a una nueva promesa de la quinta edición de Exatlón México.

  • Thalía Villavicencio: Es una beisbolista oriunda de Baja California Sur que forma parte de la selección mexicana de béisbol que representaría a nuestro país en el mundial que se llevaría a cabo este año, sin embargo, se volvió a posponer y esto dio posibilidad de que realizara nuevos proyectos, como lo es ahora Exatlón México.

De momento los 4 refuerzos lucen muy bien por lo que esperemos se adapten rápido a la competencia y le siguen dando a Exatlón México las emociones que hasta el momento ha entregado.