Reality

Exatlón México: ¿Cuándo entran los 4 nuevos REFUERZOS de Guardianes y Conquistadores?

Se acerca el arribo de más atletas que actuarán en la batalla del Exatlón México como los nuevos refuerzos.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 14:43

La quinta temporada del Exatlón México despidió de sus pistas a más de una decena de deportistas que llegaron a las mismas a correr en el papel de contendientes ya que durante un tiempo portaron las camisetas del show, esto en los equipos de Guardianes y Conquistadores a los que pronto se integrarán más refuerzos

Con 12 semanas de aventura, ambas líneas sufrieron la pérdida de elementos que resultaron vencidos en los duelos de eliminación, o bien, por temas de lesión que desafortunadamente cerraron su paso en la batalla. 

Sin embargo, ante la falta de miembros que estas bajas ocasionan, la producción de Exatlón México aumentó las filas con la entrada de más atletas a las peleas como refuerzos, componentes de quienes ya se habla como adelanto de más incorporaciones.     

Como se ha visto en los últimos ciclos, tanto rojos como azules perdieron encuentros donde el resultado no solo afectó la estabilidad del cuadro, sino también la fuerza del mismo al terminar con menos participantes en la continuación del show; pero ahora, ya a punto de cerrar esta esta jornada, el reality alista la siguiente entrada.

Nuevos refuerzos en Exatlón México

Según detallan cuentas de spoilers, cuatro deportistas de diferentes áreas debutarán próximamente en las playas de República Dominicana. La información que se maneja en redes sociales es limitada, no obstante, se espera que dos hombres y dos mujeres arriben a las tierras del Exatlón como nuevos refuerzos

  • Emilio Verdirame Elizondo | Guardianes

Es apasionado del fútbol y hermano de Pamela Verdirame, ex integrante del conjunto rojo. 

  • Maura Martínez | Guardianes

Experta en vóleibol que también se desempeña en medios televisivos. 

  • Jair Regalado | Conquistadores

Es gran amigo de los hermanos Cázares, pues es parte de Sky Brothers.

  • Thalíá Villavicencio

La primera beisbolista en entrar a la competencia, integrante de la Selección Mexicana de Béisbol Femenil en espera de su próximo mundial.

¿Cuándo entran los 4 nuevos REFUERZOS de Guardianes y Conquistadores?

Como se mencionó antes, el ingreso de los atletas a los circuitos del show aún no tiene una fecha oficial, sin embargo, es posible que los nuevos refuerzos ejecuten su entrada en los primeros días de la semana 13.

Hay fuertes probabilidades de que dicho anuncio se realice en la jornada del martes, pero aquí te recomendamos no perderte la transmisión de lunes a jueves, así como los domingos de eliminación.