Entretenimiento

Exatlón México: Así festejó Mati Álvarez su cumpleaños en Venga la Alegría Fin de Semana (VIDEO)

La bicampeona de Exatlón México y ahora conductora de Venga la Alegría Fin de Semana, festeja su cumpleaños y aquí te mostramos de que manera.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 11:22

Mati Álvarez es sin duda una de las personalidades más importantes dentro de la franquicia deportiva de Exatlón México, pues se ganó el corazón de los televidentes con sus grandes actuaciones desde la primera temporada en la que participó.

Mati Álvarez es una atleta muy versátil, razón por la que desde muy pequeña inicio con la disciplina de natación, para posteriormente seguir en otros rubros como el atletismo, convirtiendo así a la poblana en una reconocida heptatleta. Mati Álvarez apareció por primera vez en pantalla durante la tercera temporada de Exatlón México, siendo una de las referentes del equipo en donde inicio, para a la postre convertirse en la ganadora de la rama femenil de dicha temporada, en una final muy disputada en contra de Casandra Ascencio.

Mati Álvarez regresó a la aclamada cuarta temporada “Titanes vs Héroes”, para seguir demostrando de que estaba hecho y como no podía ser de otra manera, Mati Álvarez se convirtió en ganadora nuevamente, siendo hasta el momento la única bicampeona del reality deportivo.

Mati Álvarez festeja su cumpleaños en Venga la Alegría Fin de Semana

Debido a que Mati Álvarez se convirtió en una de las personalidades más queridas por el público gracias a su participación en Exatlón México, es que la Tv Azteca puso los ojos en ella para formar parte de su nuevo proyecto, Venga la Alegría Fin de Semana, en donde la televisora del Ajusco reunió a varias personalidades que han triunfado en sus realities.

Esta mañana de domingo 07 de noviembre, Mati Álvarez festejó su cumpleaños numero 26 como conductora del matutino Venga la Alegría Fin de Semana, y sin duda la pasará increíble pues desde el inicio del programa fue ovacionada y cargada por sus compañeros quienes le quisieron dar la mejor de las felicitaciones.  

Además del cariño de sus compañeros, Mati Álvarez ha recibido muchas felicitaciones por parte del público, quien ya hizo viral el #CumpleMatiVLA, en donde aun puedes hacerle llegar a Mati un mensaje p a través de la red social Twitter.