Reality

Exatlón México: Antonio Rosique llora por la eliminación de Briseida Acosta y los memes se unen

‘La máxima autoridad’ del Exatlón México rompió en llanto por la baja de la atleta olímpica que esta noche se despidió del show.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 23:43

La pugna máxima que presentó Exatlón México en la jornada de esta noche fue opuesta a lo que la mayoría de atletas esperaba, pues hoy, en el cierre de la semana 12, el equipo rojo perdió a Briseida Acosta, una de sus representantes más efectivas.

La experta en taekwondo fue vencida por dos participantes de su línea que semanas atrás ingresaron a la batalla en calidad de refuerzos; sin embargo, contrario a todas las expectativas, la famosa deportista fue quien resultó derrotada al no conseguir defender su lugar. 

Guardianes pierde la Supervivencia contra Conquistadores

Tal como se adelantó en redes, el conjunto azul logró superar el segundo choque de Supervivencia que los liberó del riesgo de perder a un integrante. No obstante, este desenlace afectó la estabilidad de la otra escuadra, ya que los rojos mandaron a las justas a tres competidoras.

Tras la derrota, la primera en saber su posición fue Gabriela Espinosa, jugadora de ‘tochito’ que entró a la arena del Exatlón México sin un punto a favor en la tabla; a ella se unió Paulina Martínez, judoca de 22 años que también intervino en la pelea.

El tercer puesto de la alineación femenil en el examen más grande del reality fue para Briseida Acosta, la olímpica mexicana que no tardó en levantar la mano como prueba de su honor al considerarse la siguiente más baja en el marcador.

Duelo de eliminación en Exatlón México   

Con cinco vidas cada una, Briseida, Paulina y Gaby encararon el circuito de la tirolesa en rondas finales que al concluir colocaron a Acosta como la sexta integrante roja en decir adiós a la contienda.

Y es que Bris, al igual que Pau, no esperaba tal desempeño por parte de Espinosa, su adversaria que conquistó el reto en 9 carreras donde en la mayoría fue vencedora.     

Antes de partir del Exatlón México, la ahora ex deportista de Guardianes externó un conmovedor discurso en el que pidió perdón a sus seguidores, agradeció al show por vivir la aventura y dijo estar feliz por el esfuerzo que dio a lo largo de su paso en la pelea.   

Antonio Rosique rompe en llanto por la eliminación de Briseida 

Luego de que Briseida ejecutó su última intervención, Antonio Rosique, la ‘Máxima autoridad’ del Exatlón México, expresó una emocionante reflexión en la que habló sobre el talento de la competidora y reconoció que su tiempo en el concurso fue corto. 

Asimismo, el conductor del reality no evitó romper en llanto al señalar su admiración por Acosta con anotaciones de halagos y esfuerzo.

“Me siento un privilegiado, he visto a más de un centenar de atletas pasar por aquí, pero me siento muy privilegiado de haber avanzado contigo… el tenerte aquí ha sido maravilloso”, recalcó.