Series

Cowboy Bebop: todo lo que sabemos de la nueva adaptación de Netflix al animé clásico

Te damos todos los detalles sobre Cowboy Bebop, nueva serie inspirada en el anime del mismo nombre que está a escasos días de llegar a Netflix.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 17:55

Fue en abril de 1998 cuando los amantes del anime vieron por primera vez Cowboy Bebop, anime que desde el primer episodio acaparó la atención de miles de personas que, en breve, se convirtieron en grandes fans y que este año podrán ver a sus personajes favoritos en formato live action gracias a la serie que Netflix está por estrenar. 

Luego de cuatro desde que el gigante del streaming anunciara que tendría una producción dentro de su catálogo, basada en el exitoso anime, ahora sí los fanáticos de Spike Spiegel y compañía podrán ver a sus personajes favoritos a todo color, interpretados por grandes actores.

Es probable que ya estés ansioso por verla, pero antes de que la fecha de estreno llegue y no puedas despegarte de tu pantalla o dispositivo móvil, te damos todos los detalles que debes conocer sobre la nueva adaptación de Cowboy Bebop en Netflix

Todo lo que debes saber sobre Cowboy Bebop, nueva serie de Netflix 

Como ya mencionamos en párrafos anteriores, la nueva serie de Netflix, Cowboy Bebop, es una adaptación del anime desarrollado por el estudio Sunrise y la productora Bandai Visual, dirigido por Shinichiro Watanabe. 

Para esta serie, la cual constará de 10 episodios, se cuenta con las actuaciones de John Cho, quien da vida a Spike Spiegel; mientras que a Faye Valentine la interpreta Daniella Pineda y en el papel de Jet Blanck estará el actor Mustafa Shakir. 

La trama de esta producción para Netflix está ambientada en el año 2071, una época apocalíptica en donde el crimen se ha apoderado por completo del mundo, situación que lleva a los policías a recurrir a cazarrecompensas, también conocidos como cowboys, para que hagan la captura de esos criminales, que es justo donde entran los personajes de dicho anime, quienes viajan en el Bebop.

Esta nueva producción en formato de serie fue escrita y producida por Christopher Yost. Shinichiro Watanabe vuelve y se une a este proyecto, pero ahora como consultor, y en el tema de la musicalización, ésta fue hecha por Yoko Kanno, reconocida por su destacado trabajo en producciones como Macros Plus y Wolf’s Rai, por mencionar algunos.

¿Cuándo es el estreno de Cowboy Bebop en Netflix?

Netflix ha planeado el estreno de Cowboy Bebop para el próximo 19 de noviembre, a las 3 horas de la madrugada, por lo que si estás interesado en ser de los primeros en verla tendrás que desvelarte un poco.

Más de