Reality

MasterChef Celebrity México: Nuevo AVANCE del programa revela quién irá al reto de ELIMINACIÓN

La competencia continua y el avance nos revela los competidores que podrían estar en riesgo de ser eliminados
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 13:22

MasterChef Celebrity México vivió el final de una semana más en la que nos siguió llenando de sorpresas en todo momento, pues los participantes comenzaron con el primer reto realizando platillos que les hicieran recordar a una persona especial. Esto sin duda desató la inspiración de las celebridades en MasterChef Celebrity México, quienes en general hicieron muy buenas creaciones, las cuales recibieron grandes comentarios por parte de los jueces, pues no sólo subieron al balcón a un participante sino a 4 de ellos, dejando a salvo una semana más a Daniela Alexis "Bebeshita" (Paty Navidad), Paco Chacón, Aristeo Cázares y Matilde Obregón (Aida Cuevas).

El segundo reto les dio nuevamente la oportunidad a otros dos cocineros de seguir en la competencia, siendo German Montero y Stephanie Salas, quienes aprovecharán esta instancia, dejando en el reto de eliminación a Mauricio Islas, David Salomón y Tony Balardi, quien no pudo realizar un plato estético y con buen sabor siendo este su pase de salida de la cocina más famosa de México.

¿Quiénes irán al reto de eliminación en la próxima emisión de MasterChef Celebrity México?

A pesar de que, hasta el momento, las celebridades se han visto muy unidas en MasterChef Celebrity México, la semana 13 podría ser la que cambie todo, pues en el avance emitido por Tv Azteca, se puede ver que el Chef José Ramón Castillo menciona que de ahora en adelante solo se salvará quien pueda, esto incluye a Aída Cuevas y Paty Navidad, quienes podemos observar seguirán siendo representadas por Matilde Obregón y Daniela Alexis.

Esto podría empezar a desatar algunas rivalidades pues también podemos ver como aparentemente Stephanie Salas le estaría pidiendo ayuda a Laura Zapata y esta se la negaría, dejando claro que las celebridades cada vez se toman más en serio la competencia.

También la misma Stephanie Salas estaría revelando que entre los compañeros podría empezar a haber roces, pues se le puede escuchar decir "tu no me importas, tu no me importas, solo yo quiero ganar", algo que podría indicarnos que el nivel de competitividad estaría incrementando en la recta final del reality y con solo 9 participantes aun en competencia.

Además, también podemos ver que algunos de los participantes traen puesto el mandil negro, el cual sabemos los llevaría directamente al reto de eliminación, por lo que el video más reciente del adelanto del programa 13, nos estaría confirmando que algunos de los participantes que estarían en riesgo de salir de MasterChef Celebrity México, son Paco Chacón, Mauricio Islas y Stephanie Salas.

No te pierdas el próximo episodio, pues sin duda alguna estamos en una gran etapa de MasterChef Celebrity México, el cual puedes disfrutar a través de Azteca Uno, todos los viernes a partir de las 7:30 pm hora del centro de México.