Entretenimiento

Juanpa + Chef: ¿Cuándo se estrena la nueva serie de cocina de Juanpa Zurita en HBO Max?

El joven influencer llegará a la pantalla de la plataforma de streaming para compartir sus mejores habilidades en la cocina
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 12:57

Juan Pablo Zurita se ha convertido en uno de los influencers más importantes dentro de distintas redes sociales, el famoso logró saltar del internet a la televisión con su participación en el programa de Televisa ¿Quién es la Máscara?, sin embargo ahora Juanpa Zurita dará el siguiente salto en su carrera para ser el próximo host de su serie de cocina dentro de la exitosa plataforma de HBO Max.

Compartiendo sus diferentes aventuras, Juanpa Zurita logró escalar a la cima de la fama tras convertirse viral en redes sociales, comenzando en Vine para posteriormente saltar a YouTube con sus excéntricos videos, Juanpa Zurita exploró cada uno de los géneros dentro del sitio de videos más exitoso de internet, así finalmente comenzó con los vlogs.

Las diferentes etapas dentro de su canal llevaron a Juanpa Zurita a escalar en números llegando a ser uno de los creadores de contenido más importantes en Latinoamérica, por lo que ahora el influencer comenzará un nuevo camino para compartir con todos sus seguidores esta increíble etapa.

Juanpa + Chef, la nueva serie del exitoso influencer

Compartiendo el primer trailer de su serie Juanpa + Chef en redes sociales, el influencer confesó que se encuentra bastante emocionado por finalmente mostrar esta increíble etapa de su carrera con todos sus seguidores quienes desde el primer día se han mostrado bastante orgullosos con el crecimiento del famoso.

Con la participación de distintos miembros de su familia como su hermano Andy Zurita, su hermana Pau Zurita o incluso sus padres, el famoso entrará a la cocina para explorar sus diferentes habilidades como chef con la ayuda de diferentes figuras dentro del mundo de la gastronomía.

Este camino estará impulsado por los chefs Poncho Cadena,Daniela Soto-Innes, Toño de Livier, Paulina Abascal, Adrián Herrera y  Alejandra Rivas quienes ayudarán a Juanpa Zurita a superar cada una de las recetas dentro del increíble programa, sin embargo no será fácil y es que el influencer dejó ver en el trailer que no es muy bueno cuando se trata de cocinar.

¿Cuándo se estrena la nueva serie de Juanpa Zurita en HBO Max?

Disfruta de esta nueva serie en exclusiva por la plataforma de streaming de HBO Max el próximo 11 de noviembre, no dejes pasar la asombrosa oportunidad de descubrir el lado más alocado de Juanpa Zurita dentro de la cocina con la ayuda de los mejores chefs del país.

Más de