Netflix

5 FOTOS de Millie Bobby Brown y su impactante ANTES y DESPUÉS en Stranger Things

Aquí te compartimos el gran cambio que ha tenido la joven actriz a lo largo de los años, ¡te sorprenderá!
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 15:14

La exitosa serie estadounidense de Stranger Things ha lanzado el tráiler de su cuarta temporada en donde veremos finalmente la continuación de la reconocida producción. 

Los fanáticos de la serie de suspenso y acción estamos ansiosos por volver a los icónicos personajes, así como rápidamente lo hicimos en el nuevo tráiler de la esperada cuarta temporada. 

Al ver el avance de la serie no pudimos evitar el gran cambio que han tenido cada uno de los famosos integrantes de la famosa serie, pues los conocimos cuando eran apenas unos niños. 

Entre las actrices que más han llamado la atención es Millie Bobby Brown quien actualmente tiene 17 años de edad y luce muy diferente a como la recordamos. 

Recordemos que la primera temporada de Stranger Things se lanzó en el año 2016, por lo que han pasado cinco largos años desde su lanzamiento en donde vimos a los pequeños niños por primera vez. 

El ANTES y DESPUÉS de Millie Bobby Brown

La joven actriz británica ha logrado obtener increíbles resultados en la industria del cine tras su paso en la exitosa serie de Netflix en donde hizo su gran debut como protagonista. 

Millie Bobby Brown, de origen español, también ha trabajado en otras reconocidas producciones como lo son Enola Holmes en el 2020 y próximamente la segunda parte, así como en Godzilla contra Kong en 2021y en Godzilla: rey de los monstruos en el 2019. 

Como lo podemos ver la también modelo Millie Bobby Brown, ha logrado destacar como una gran actriz, así como por su nueva marca de maquillaje que comparte en sus redes sociales.