Entretenimiento

Si nos dejan: ¿Dónde ver los capítulos completos de la telenovela en línea?

El increíble fenómeno que logró enamorar a miles de televidentes se encuentra disponible para que lo disfrutes cuando quieras
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 14:23

La transmisión de la telenovela comenzó hace unos meses a través de la señal de Univision llevando a los fanáticos del drama y las historias de amor por una montaña rusa de emociones mientras observaban las diferentes altas y bajas dentro de la historia más intensa de Televisa.

Con el final de "Si nos Dejan", los televidentes lograron conectar con una de las historias más emotivas dentro del mundo de las telenovelas este último año, además hasta el momento se sabe que fueron más de cuatro millones de personas quienes disfrutaron del increíble desenvolvimiento de la historia.

"Si nos Dejan" la dramática novela de Televisa

Contando la historia de Alicia Montiel (Mayrín Villanueva) una madre de casa con tres hijos que vive una vida de ensueño, sin embargo toda la idea de una familia perfecta se vendrá abajo cuando descubra que su marido Sergio Carranza (Alexis Ayala) la lleva engañando por un largo tiempo.

La telenovela está basada  la historia colombiana "Señora Isabel", creada por  Bernardo Romero Pereiro y Mónica Agudelo en el año de 1993, además en México también se creó una adaptación en el año de 1997 llamada "Mirada de mujer".

¿Cómo ver online "Si nos Dejan"?

Si no tuviste la oportunidad de ver los capítulos completos de "Si nos Dejan" existe una nueva opción para que veas cada uno de ellos sin interrupciones y así hacer un divertido maratón con toda tu familia mientras disfrutan de las increíbles actuaciones.

Para acceder deberás tener a la mano tu smartphone, tablet o computadora e ingresar al sitio del Canal de Las Estrellas www.lasestrellas.tv para acceder al apartado de telenovelas y elegir "Si nos Dejan", ahí encontrarás cada uno de los capítulos de la exitosa telenovela, además también puedes verla a través del servicio de streaming Blim.

Así podrás disfrutar de cada uno de los capítulos de "Si Nos Dejan" y revivir la increíble historia que logró conmover a todos los televidentes desde su estreno este año, además con esta opción tendrás la posibilidad de pausar y regresar cuantas veces quieras a los momentos más intensos de los capítulos de la telenovela.