Entretenimiento

¿Quién es hueva en ‘Quién es la Máscara'? Estas son las pistas que revelan su identidad

Descubre quién es la celebridad que se oculta detrás de esta divertida máscara y reúne todas tus pistas
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 11:47

¿Quién es la Máscara? regresó con una tercera temporada para sorprender a todos sus seguidores con nuevos personajes y celebridades que se ocultan detrás de un increíble disfraz. A lo largo de estas últimas semanas hemos descubierto nuevas pistas y desenmascarado a algunos famosos para así poder descartar los nombres de aquellos que todavía se encuentran ocultos y dispuestos a seguir engañando al jurado y a los televidentes.

Interpretando varias canciones, existen algunos personajes que tienen bastante confundidos a todos los jueces, y es que durante las últimas dos temporadas ha habido varias sorpresas al momento de desenmascarar a los famosos, por lo que durante esta nueva edición el panel de jueces conformado por Mónica Huarte, Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita se encuentran atentos a todos los detalles.

El reality show producido por Televisa se conviritó en uno de los favoritos de los televidentes del Canal de Las Estrellas, por lo que cada uno de los nuevos personajes se ha transformado en un divertido reto para toda la familia semana a semana, y ahora con más pistas sobre el tablero las teorías acerca de los personajes son cada vez más fuertes.

Sin duda uno de los personajes que más ha encantado a los televidentes y jueces en hueva, quien siempre hace reír a todos alrededor del foro de ¿Quién es la Máscara?, por esa razón aquí te dejamos algunas de las pistas más importantes hasta el momento de hueva.

¿Quién es hueva en ‘Quién es la Máscara'? 

Agradeciendo a todos sus seguidores, hueva ha demostrado ser uno de los personajes con mejor corazón dentro de la competencia, asegurando que se siente emocionado por estar en el escenario, hueva demostró que sus sentimientos son solamente positivos y que no puede esperar por seguir participando en ¿Quién es la Máscara?.

Dando a conocer que aunque en estos momentos está solo, siempre recuerda a su familia y cuando tiene la oportunidad se escapa de la ciudad para visitar lugares como Hawaii donde disfruta mucho de la brisa y el mar, además ama transformarse y convertirse en una persona totalmente diferente.

Después de las nuevas pistas dentro del programa los investigadores abrieron nuevamente sus apuestas asegurando que están cada vez más cerca de descubrir la verdadera identidad de hueva, primero Monica Huerta informó que ya ha escuchado esa historia antes por lo que cree que se trata de Miguel Pimentel integrante de CNCO.

Juanpa Zurita cambió un poco el rumbo de su investigación y aseguró que en realidad se trata de una figura bastante conocida de internet y que además es su amigo, el YouTuber y conductor Berth Oh!

Por último fueron Yuri y Carlos Rivera quienes sacaron a la mesa el tema de Joaquín Bondoni y Emilio Osorio, dos queridas celebridades que aseguran podrían estar detrás de la máscara de hueva, ¿tú qué opinas?