Netflix

3 Películas para llorar en Netflix este 2021

Te compartimos las mejores sugerencias que encontrarás en Netflix, para llorar este fin de semana
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 19:22

La exitosa compañía de Netflix nos cautiva con increíbles películas, series y documentales que encontramos en su extenso catálogo por lo que si buscas algunas sugerencias, aquí te las compartimos. 

Sabemos que en la plataforma de streaming podemos encontrar una gran variedad de producciones de diferentes géneros televisivos y si lo que deseas es llorar este fin de semana debes ver estos lanzamientos. 

Recordemos que podemos encontrar increíbles películas en la exitosa plataforma, por lo que te compartimos algunas sugerencias que te van a encantar. 

Películas para llorar que encontrarás en Netflix

My Sister's Keeper: Esta producción creada en el 2009 nos presenta a Anna, una niña que le pide ayuda a un abogado para obtener la emancipación médica de sus padres, luego de verse obligada a donar sus órganos, sangre y tejidos para su hermana mayor que padece leucemia.  

En el elenco veremos a la actriz Abigail Breslin como Anna Fitzgerald, Sofia Vassilieva como Kate Fitzgerald, la actriz Cameron Diaz como Sara Fitzgerald y el reconocido actor Alec Baldwin como el abogado Campbell Alexander. 

Seven Pounds: Aunque al inicio de la película es posible que se nos complique entender la dramática historia, poco a poco comenzaremos a entender lo que busca Ben Thomas quien perdió a su esposa y bebé en un accidente. 

La producción tiene un gran elenco encabezado por Will Smith como Ben, Rosario Dawson como Emily Posa, Woody Harrelson como Ezra Turner y Michael Ealy como Ben Thomas. 

The Lovely Bones: Esta película nos presenta la historia de una adolescente de 14 años que es asesinada por un hombre, ella se enfrenta a la complicada situación que afecta a su familia. 

La cinta es protagonizada por la actriz Saoirse Ronan como Susie Salmon, Stanley Tucci como George Harvey, Rachel Weisz como Abigail Salmon y Mark Wahlberg como Jack Salmon. 

 

Más de