Reality

Las Estrellas Bailan en Hoy: Lolita Cortés se quita la ropa y enseña a bailar a Francisco Gattorno y Raquel Bigorra (VIDEO)

Así fue como la juez de hierro terminó en un body en plena presentación de Francisco Gattorno y Raquel Bigorra (VIDEO)
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 18:10

Un nuevo episodio del reality Las Estrellas Bailan en Hoy ha llegado a la producción del programa matutino de Hoy se lanzó este viernes, en donde vimos nuevamente el talento de las celebridades. 

Como sabemos el matutino nos comparte una gran variedad contenido para entretenernos como lo es la segunda temporada de su reality show de baile en donde vemos a exitosas celebridades competir para ganar la competencia. 

Fue este viernes cuando las parejas de baile se volvieron a presentar en el concurso para demostrar sus dotes en la pista de baile como lo fue la conductora cubana Raquel Bigorra y el actor de cine Francisco Gattorno.

Lolita Cortés se quita la ropa en Las Estrellas Bailan en Hoy

Para nuestra sorpresa, la juez de hierro Lolita Cortés decidió acudir al escenario en donde se encontraba Raquel Bigorra y Francisco Gattorno para hablarles de frente sobre sus expectativas con la pareja concursante. 

Lo que más llamó la atención fue que Lolita Cortés habló con ellos para recomendarles hacer los pasos de baile y cuando Raquel Bigorra intentó seguir sus pasos, la juez decidió apoyarla. 

Lolita Cortés quiso ayudar a la pareja de baile y para hacerlo decidió quitarse el saco que traía puesto, quedando únicamente en un body negro puesto, lo que fue la sensación para los televidentes y asistentes al programa. 

La exitosa actriz y cantante de teatro le enseñó a Raquel la mejor manera de realizar uno de los complicados pasos de baile que tuvo que presentar en la competencia. 

La gran ayuda que recibió la pareja por parte de la juez, les ayudó a obtener 30 puntos para la competencia de Las Estrellas Bailan en Hoy, pues Lolita Cortés aseguró que confiaba en ellos por lo que decidió calificarlos con 8, así como el juez Ariel López Padilla. 

Por su parte, Andrea Legarreta y Latin Lover decidieron calificarlos con 7, por lo que el resultado final fueron 30 puntos, aquí te compartimos el video.