Televisa

Inseparables: ¿Qué le pasó al papá de Adrián Rubio? Así recordó su trágica muerte en el reality

Ayer por la noche uno de los Inseparables abrió su corazón y recordó un terrible momento de su vida. Así contó Adrián Rubio, esposo de Mariazel, la historia de la muerte de su padre.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 09:39

En la segunda temporada de Inseparables no solo "el amor está al límite", sino también las emociones, pues a lo largo de estas semanas hemos visto como las parejas pasan del amor al odio en tiempo récord, además de que existen momentos tristes que los han hecho derramar algunas lágrimas.

Y ayer fue un día de estos. La prueba del día era sobre qué tanto sabían las mujeres de la infancia de sus parejas, sobre todo de su infancia, y fue el momento en el que nos enteramos de muchos momentos divertidos, curiosos y hasta trágicos, como lo es el caso de Adrían Rubio, el esposo de Mariazel, quien contó una historia relacionada con su padre. Esto fue lo que dijo el de Inseparables.

La trágica muerte del padre de Adrián Rubio, de Inseparables

Los hombres se encontraban en la sala de apuestas antes de comenzar una nueva prueba del reality. Antes de despedirse de una transmisión con las mujeres, Diego de Erice lanzó la frase "chicas, espero que ustedes recuerden muy bien la infancia de sus maridos", a lo que se escuchó decir a Mariazel posteriormente "la (infancia) de Adrián muy dura, pues asesinaron a su papá".

Esto hizo que los fans de Inseparables se preguntaran qué es lo que había sucedido, y más adelante esto se reveló. Ya en la prueba y luego de algunos cuestionamientos, llegó una pregunta que la ex integrante de la familia disfuncional de Me Caigo de Risa debía contestar: "¿Cuál es el recuerdo más doloroso que él tiene de su infancia?" a lo que inmediatamente dijo: la muerte de su padre.

Diego de Erice luego se dirigió a "el profe", como es conocido en este reality, para preguntarle cómo había sido eso, a lo que el actor y director respondió que él era muy pequeño cuando ocurrió, sin embargo creció con la idea de cómo murió su padre y eso fue aun más doloroso.

"Murió cuando yo tenía un año, siete meses. No se sabía si había sido un suicidio o un asesinato, se descubrió que fue un asesinato. Yo crecí pensando que había sido un suicidio pero luego me enteré que había sido un asesinato y bueno, es parte de mi experiencia de vida", reveló Rubio al conductor de Inseparables.

Posteriormente, en su entrevista frente a las cámaras de Inseparables, Adrián Rubio dijo que había sido algo doloroso, pero que cuando comenzó una vida con Mariazel, esé dolor había quedado sepultado. Puedes ver el video de este momento en el enlace que te dejamos a continuación.