Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Habrá programa el próximo miércoles 10 de noviembre?

Luego de 12 semanas de competencia, Exatlón México podría sufrir una pausa en su programación. ¿Por qué? ¿Habrá programa el próximo miércoles? Entérate.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 15:50

Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores es el programa que domina la programación estelar de TV Azteca, pues durante cuatro años este formato ha encantado a chicos y grandes, quienes se inspiran y emocionan con las actuaciones e historias de vida de los atletas, además de las cardiacas carreras y enfrentamientos, que son la parte medular del programa.

Sin embargo, la televisora del Ajusco se ha tomado libertades para modificar su horario, y si bien en ocasiones era transmitido de lunes a viernes, dejando el domingo a MasterChef, en esta ocasión de nueva cuenta podría modificar su horario. ¿Habrá programa el próximo miércoles 10 de noviembre? Entérate.

¿Habrá Exatlón México el próximo 10 de noviembre?

Estamos por terminar la explosiva semana 12 de competencia en Exatlón México, y luego de que se jugaran tres duelos contra las Leyendas y algunas pruebas individuales en la que atletas de la Nueva Generación (sí, David Juárez "La Bestia" es de la nueva ola, según dice) derrotaron a lo mejor de lo mejor, nos queda por vivir un trepidante Duelo de Eliminación.

Sin embargo, luego de que Guardianes o Conquistadores se queden sin una integrante en esta aventura, llegará una pausa en al menos un día de competencia. Recordemos que no hace mucho se anunció que TV Azteca auspiciaría por primera vez los "Premios de la Radio", una celebración que premia a lo mejor de la música regional mexicana, la cual se transmitirá por su señal.

Y sí. Esta entrega de premios será el próximo miércoles 10 de noviembre en punto de las 7 pm, hora del centro de México, a través de Azteca UNO, por lo que aquel día NO habrá Exatlón México. Sobre si el horario se modificará, si se transmitirá en viernes o sábado o si solo se restará un día de competencia, aun no hay nada oficial.

Lo que sabemos de los Premios de la Radio 2021

Como te informamos más arriba, estos premios celebran a lo mejor de la música regional mexicana, la banda, la ranchera y otros géneros que han dominado la industria durante el último año. Esta será una producción conjunta de Estados Unidos y México, de Estrella TV y TV Azteca.

La conducción de Los Premios de la Radio 2021 correrá por cuenta de el Capi Pérez, Paty Navidad, Don Cheto, Ana Bárbara, Chiquis Rivera y Pepe Garza. Por otra parte, los artistas que le darán vida a esta entrega serán: Ana Bárbara, Chiquis Rivera, Pepe Aguilar, Banda MS, Aída Cuevas, Grupo Firme, Edith Márquez, Gerardo Ortiz, Ángela Aguilar, Natalia Jiménez, Natanael Cano y muchos más.

Así que si te gusta este tipo de música, seguramente no sufrirás la pausa de un día que realizará Exatlón México y podrás sintonizar la señal de TV Azteca para gozarlos. ¿Quiénes son tus favoritos para ganar?