Hollywood

Tras el accidente de Alec Baldwin, Dwayne Johnson dice que ya no utilizará armas reales en películas

El actor conocido como La Roca confesó que no volverá a usar armas reales, tras el fuerte accidente que vivió Alec Baldwin
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 12:52

El reconocido actor y exluchador profesional estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como 'La Roca' decidió revelar recientemente sobre el caso del actor Alec Baldwin. 

Recordemos que hace apenas unos días el actor Alec Baldwin tuvo un grabe accidente en el rodaje de una nueva producción llamada Rust en donde falleció la camarógrafa Haylana Hutchins, luego de que el arma que usó el artista tuviera balas reales. 

El incidente provocó que algunos actores tomaran cartas en el asunto, como lo hizo Dwayne Johnson quien confesó que tras el accidente él nunca volverá a usar una arma real en los sets de grabación.

Dwayne Johnson confiesa que no volverá a usar armas reales en sus películas

El actor que muy pronto nos sorprenderá en un nuevo personaje en la película Alerta Roja, de la plataforma de Netflix junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot, realizó una entrevista para el medio Variety en donde habló sobre el complicado tema. 

Dwayne Johnson mencionó que tras el accidente de Alec Baldwin él solo utilizará armas de goma en todos sus próximos proyectos que sean producidos por la empresa llamada Seven Bucks Productions.

 

“No puedo hablar por todos, pero te puedo decir, sin falta de claridad, que en cualquier película que sea producida por Seven Bucks Productions, cualquier película, serie o lo que sea que produzcamos, no usaremos armas reales”, confesó el exluchador de 49 años.

El actor reveló que tras enterarse del fallecimiento de Haylana Hutchins no dudó en llamar por teléfono con su equipo para realizar los cambios que su empresa debía hacer para asegurar el bienestar de su equipo. 

 “Vamos a cambiar a armas de gomas y nos encargaremos de los efectos en postproducción. No nos preocuparemos por el dinero, no nos preocuparemos por lo que cueste [...] en cualquier película que hagamos en Seven Bucks en colaboración con cualquier estudio, la regla es que no usaremos armas reales. Eso es todo”, agregó Dwayne Johnson.