Entretenimiento

¿Laura G deja Venga la Alegría? Este es su nuevo proyecto en Exatlón México

La famosa conductora de Venga la Alegría se encuentra planeando algo muy especial para los seguidores del reality show
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 18:38

Mostrando un viaje inesperado en redes sociales, la conductora Laura G compartió con todos sus seguidores de Instagram una increíble sorpresa que podrán disfrutar dentro de una semana, y es que la famosa aseguró que se encuentra preparando un especial para que todos los fanáticos de Exatlón México disfrutan de nuevo material relacionado al reality show de TV Azteca que se encuentra presentando su quinta temporada.

Exatlón México se ha convertido en todo un fenómeno a nivel internacional, y con la edición mexicana en su quinta temporada sabemos que los fanáticos en el país han recibido bastante bien este reality show. Llegando a ganar una increíble popularidad, los diferentes atletas han expresado que después de su paso por las playas de República Dominicana su carrera tanto en el mundo artístico como en el deportivo despegó de una manera inimaginable.

A pesar de los diferentes obstáculos para los atletas de esta nueva edición, finalmente los fanáticos de Exatlón México han mostrado su emoción por ver participar a los nuevos integrantes tanto del equipo rojo como el azul, por lo que con el avance de las semanas existen varias emociones encontradas al momento de ver participar a sus favoritos en los circuitos más nuevos del reality de TV Azteca.

Esperando poder emocionar aún más a los televidentes, la conductora Laura G aseguró que se encuentra preparando un especial para Venga la Alegría bastante interesante para mostrarle a todos los fanáticos un lado diferente de los atletas que ven participar todos los días dentro de los circuitos.

Laura G se encuentra preparando nuevo material para los seguidores de Exatlón México

Viajando a Guadalajara, la conductora Laura G compartió un par de pistas con sus seguidores de Instagram asegurando que estará en la ciudad para entrevistar a las familias de dos grandes atletas que han logrado enamorar a los fanáticos de la quinta temporada.

Con un gran entusiasmo Laura G mostró que se encontraba con la familia y amigos de Marysol Cortés y Nataly Gutierrez, dos de las favoritas de esta nueva temporada quienes han logrado demostrar que están listas para conquistar cada uno de los obstáculos en su camino, además su familia dejó en claro que se encuentra bastante orgullosa de ver a su atleta triunfar.

Será la próxima semana que todos los fanáticos de Exatlón México puedan ver la historia detrás de estas grandes atletas en Venga la Alegría y cómo es su día a día con sus familias.